Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 2:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Novell se consolida en seguridad y gestión de identidades

24 Marzo 2008

En su última convención anual BrainShare, el proveedor de soluciones open source ha confirmado que cuenta con casi 6.000 clientes en estas áreas. SAP ha aprovechado el evento para renovar su confianza en Novell en operaciones de misión crítica sobre Linux.

En su convención anual BrainShare, celebrada entre el 16 y el 21 de marzo en Salt Lake City, Novell ha anunciado que cuenta con cerca de 6.000 clientes en todo el mundo de sus soluciones de seguridad y gestión de identidades.
“Novell ha aumentado su oferta de productos de gestión de identidades y seguridad en los últimos años, y trabaja de forma constante para aumentar las funcionalidades de su suite. Novell es especialmente fuerte en los sectores financiero, de salud e industrial, y en las Administraciones Públicas”, atendiendo a las palabras de Sally Hudson, directora de investigación de productos y servicios de Seguridad de IDC.


Entre las empresas que han confiado en las soluciones de seguridad y gestión de identidades de Novell destacan Endesa, el aeropuerto de Francfort, Lufthansa o Royal Philips Electronics. Recientemente, a esta cartera de clientes se ha incorporado Bwin, uno de los portales de apuestas deportivas en Internet más populares. Esta compañía utilizará la solución de seguridad y gestión de eventos Novell Sentinel para garantizar la seguridad de sus usuarios y cumplir con los requisitos de conformidad.

SAP renueva su confianza

Por otra parte, Novell y SAP han aprovechado este evento para ampliar su acuerdo de colaboración para que empresas de cualquier tamaño puedan usar, gestionar y proteger sus operaciones de misión crítica sobre Linux.
Entre los nuevos objetivos de esta alianza figura una mayor compatibilidad entre las aplicaciones empresariales de SAP con SUSE Linux Enterprise y con las tecnologías de virtualización y gestión de identidad de Novell en centros de datos.
Asimismo, Novell trabajará con la multinacional alemana en la creación de una versión mejorada de SUSE Linux Enterprise, que reducirá la complejidad de las implantaciones de aplicaciones SAP, del mismo modo que los costes asociados.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar