Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 8:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat adquiere Amentra

17 Marzo 2008

Con la compra de este proveedor de servicios de integración de sistemas para SOA, Red Hat refuerza su línea estratégica de soluciones basadas en JBoss Enterprise Middleware totalmente open source.

Red Hat ha anunciado la adquisición de Amentra, un proveedor de servicios de integración de sistemas para SOA, gestión de procesos de negocio, desarrollo de sistemas y soluciones de datos empresariales. Amentra tiene una amplia experiencia en el middleware de JBoss, así como un enfoque en consultoría, lo cual le permitirá a Red Hat profundizar en este segmento, aunque Amentra de momento operará como una compañía independiente.


De este modo, esta operación complementa la iniciativa ‘Enterprise Acceleration’ de Red Hat, diseñada para ofrecer productos, programas y servicios que ayuden a los clientes a acelerar sus transformaciones tecnológicas y de negocio, como BPM y SOA, y la transición de sus entornos de producción a la arquitectura de middleware open source de próxima generación, basada en JBoss Enterprise Middleware. Red Hat anunció esta iniciativa el pasado mes de febrero durante la celebración del JBoss World en la ciudad estadounidense de Orlando.


“Estamos encantados de que Amentra se convierta en una parte importante de la iniciativa JBoss Enterprise Acceleration”, explicó Craig Muzilla, vicepresidente del negocio de middleware de Red Hat. “La profundidad de los servicios de consultoría orientada a soluciones proporcionada por Amentra ayudará a las empresas a empezar a desplegar los productos JBoss Enterprise Middleware con confianza”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar