Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat lanza JBoss Enterprise SOA Platform

18 Febrero 2008

El proveedor Linux ofrece la primera plataforma SOA de código abierto que ayuda a integrar aplicaciones, servicios y procesos para acelerar la transformación empresarial.

Red Hat ha anunciado la disponibilidad global de JBoss Enterprise SOA Platform, una solución empresarial de código abierto para aquellas organizaciones que quieren mejorar el rendimiento de negocio integrando personas, partners, información, aplicaciones, servicios de negocio y procesos en la cadena de valor.

Esta nueva plataforma SOA nace con la voluntad de maximizar la flexibilidad en un amplio conjunto de escenarios de negocio, desde proyectos de integración pequeños a integraciones SOA empresariales. Contruida desde proyectos de código abierto como JBoss ESB, JBoss jBPM y JBoss Rules, la plataforma ofrece una instalación sencilla para operaciones de bajo coste.

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a mejorar y elevar la ejecución del negocio al simplificar la integración de las aplicaciones empleando una Arquitectura Orientada a Servicios, eliminar los procesos manuales de los procesos de negocio, automatizar las actividades que antes se hacían de forma manual.

De este moco, es posible crear mejores experiencias del cliente con menos errores en el procesamiento de los datos, lo que hace posible la entrega de servicios al cliente con mayor rapidez.

"JBoss Enterprise SOA Platform permite a las empresas integrar las aplicaciones y los servicios, así como hacer eficientes los procesos de negocio, de forma que sean más sencillos, abiertos y rentables que las plataformas SOA propietarias, monolíticas y caras", explicó Pierre Fricke, director de gestión de la línea de productos SOA de Red Hat. "El modelo open source de JBoss condujo la innovación de vanguardia en esta nueva generación de la SOA Platform, que junto con la suscripción JBoss, añade importante valor tecnológico y de negocio a los proyectos de integración SOA en los entornos empresariales".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar