Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 15:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat anuncia los ganadores de los Premios JBoss a la Innovación 2008

23 Enero 2008

La segunda edición de los premios reconoce el uso innovador de las tecnologías y soluciones JBoss.

Red Hat ha anunciado los ganadores de los Premios JBoss a la Innovación 2008. En su segundo año, el programa de premios está diseñado para reconocer a aquellas personas, equipos de proyecto y compañía por sus logros técnicos, que muestran tanto pensamiento creativo como la resolución de un problema con soluciones JBoss.

Estos premios se han articulado en ocho categorías, que van desde la automatización de los procesos de negocio (BPA) y la implementación de una arquitectura de orientada a servicios (SOA) hasta el ecosistema y la experiencia del usuario. Los participantes se juzgaron en función de la creatividad y la innovación de la solución, el retorno de la inversión medible, los logros identificables para el negocio, la mejora de los procesos y la capacidad de superar los desafíos tecnológicos.

"Como siempre, nuestros clientes nos sorprendieron con sus usos de la tecnología JBoss para mejorar el rendimiento de sus negocios", afirmó Craig Muzilla, vicepresidente de negocio middleware de Red Hat. "Extendemos nuestras felicitaciones a las ocho categorías de ganadores de los Premios JBoss a la Innovación de este año y animamos a la comunidad y a los clientes a votar online al Innovador del Año en www.jbossworld.com".

Los ganadores de este año son:

Tecnología Emergente

Big Lots (www.biglots.com), una cadena de distribución de la lista Fortune 500 con aproximadamente 1.350 almacenes, fue seleccionada por el uso realizado de JBoss Enterprise Platform y JBoss Seam para desarrollar e implementar un sistema de gestión de inventario de almacenes de próxima generación.

Uso conjunto de JBoss Enterprise y Red Hat Enterprise Linux

CompuCredit, un proveedor de servicios financieros para consumidores, fue elegido por su empleo de JBoss Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux para construir una pasarela XML que sirve como principal concentrador de transacciones en tiempo real de la compañía.

Migración

Sakonnet Technology (www.sknt.com), que comercializa energía mayorista y sistemas de gestión del riesgo en la modalidad de Software como Servicio (SaaS) a los productores de energía, bancos, firmas de inversión y empresas industriales y comerciales, fue seleccionada por la migración de su principal aplicación, Xenon, a JBoss Application Server y Red Hat Enterprise Linux.

Experiencia del usuario

Daiwa Securities America, empresa que se dedica a las ventas y comercialización de valores japoneses y estadounidense, fue elegida por su migración a JBoss Enterprise Portal Platform para mejorar la experiencia de su base de usuarios.

Automatización de Procesos de Negocio

SK Telecom, proveedor de servicios de comunicaciones inalámbricas en Corea, y Helio, un proveedor de servicios móviles avanzados de Estados Unidos, fueron elegidos por el uso realizado de JBoss Enterprise Application Platform y JBoss jBPM para construir y hacer más eficiente su portal de datos inalámbricos (WDP).

Ecosistema

Rivet Logic, un proveedor de servicios profesionales centrado en soluciones de código abierto, resultó ganador por su uso de la plataforma de gestión de contenidos de Alfresco a la hora de soportar la actualización de la presencia online de Kaplan desde un sistema legacy a una solución centrada en JBoss. Rivet Logic empleó JBoss Seam (y Facelets), JBoss Application Server, Hibernate y jBPM para crear el sitio www.kaptest.com, de Kaplan.

Retorno de la Inversión

Alintec, un consorcio sin ánimo de lucro que promueve la innovación tecnológica en las pymes e instituciones públicas y la transferencia tecnológica entre universidad y empresa en Europa, fue seleccionada por el ROI que alcanzó después de implementar múltiples tecnologías JBoss en su Sistema de Gestión de Bibliotecas (LMS) basado en Internet en la provincia de Bérgamo.

Arquitectura orientada a Servicio

Vivat, una organización de servicios profesionales centrada en SOA y en la Integración de Servicios empresariales, fue elegida por su trabajo con US Trust, una de las firmas de banca privada más veterana de Estados Unidos. Vival movió con éxito la Client Fee Calculator, un importante sistema de pago de US Trust, desde un sistema legacy a un nuevo sistema SOA construido sobre tecnologías JBoss, como JBoss Rules y JBoss Application Server.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar