Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 21 de mayo de 2022
Actualizado a las 17:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

VIA AMOS-3005, nuevo ordenador industrial reforzado, ultracompacto y sin ventilador

20 Agosto 2015por Redacción

El AMOS-3005 de VIA Technologies proporciona alto rendimiento, bajo consumo de energía y completa conectividad de E/S en un diseño robusto y ultracompacto, especialmente diseñado para aplicaciones industriales .

El AMOS-3005 combina un chasis ultrarresistente con completas opciones internas de conexiones de entrada/salida (E/S) e inalámbricas. Esto lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT), la comunicación de máquina a máquina (M2M) y la Interfaz Humano-Máquina (HMI), en sectores como por ejemplo la automatización industrial y el transporte.

El sistema soporta amplios rangos de temperaturas de funcionamiento que van desde -10 °C a 60 °C, así como una gama flexible de voltajes de entrada de 9 a 36 V, lo cual permite crear una solución versátil y muy fiable adecuada incluso para los entornos más exigentes.

El AMOS-3005 ofrece alto rendimiento, bajo consumo y conectividad que precisan las aplicaciones IoT, M2M y HMI

El AMOS-3005 ofrece alto rendimiento, bajo consumo y conectividad que precisan las aplicaciones IoT, M2M y HMI

“El AMOS 3005 ofrece el alto rendimiento, bajo consumo y completa conectividad de E/S que requieren los escenarios de uso más exigentes de la informática industrial”, afirma Richard Brown, vicepresidente de marketing internacional de VIA Technologies. “Con su amplia gama de temperaturas operativas y voltajes, proporciona una sólida fiabilidad en un formato ultracompacto muy resistente que se ha diseñado para soportar las condiciones de funcionamiento más difíciles”.

El ordenador cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1,2 GHz, de alto rendimiento y bajo consumo, con procesador de sistema multimedia (MSP) VIA VX11H, que incluye el procesador gráfico VIA Chrome 640, compatible con DX11 para permitir texturas más ricas e imágenes en 2D/3D. Este ordenador industrial también ofrece una completa conectividad de red, para lo que cuenta con dos conexiones Gigabit Ethernet (GLAN) y conexiones opcionales a redes Wi-Fi, GPS y 3G.

El sistema integra asimismo una amplia gama de conexiones de E/S, que incluyen un puertos HDMI y VGA, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0 bloqueables, así como dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos COM y un conector D-Sub de 9 pines para GPIO de 8 bits. Las E/S en placa constan de un conector mSATA, una ranura SIM y una ranura MiniPCIe. El sistema admite además hasta 8 GB de memoria DDR3 1333 SDRAM.

Los modelos de muestra de los VIA AMOS-3005 ya están disponibles en la tienda VIA Embedded al precio de 539 dólares. Más información pulsado en este enlace.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar