Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 21 de mayo de 2022
Actualizado a las 17:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

NEC Display Solutions: Nuevo proyector interactivo de corta distancia para educación

24 Junio 2015por Redacción

NEC Display Solutions Europe acaba de presentar el proyector de ultra corta distancia UM352Wi destinado a entornos educativos y que destaca por permitir una mayor colaboración y aprendizaje en grupo gracias a herramientas interactivas integradas. El proyector es, e sí, una solución interactiva que puede ser utilizada de manera independiente o a través de un PC u otros dispositivos .

El NEC UM352Wi puede conectar hasta 50 dispositivos de manera inalámbrica

El NEC UM352Wi puede conectar hasta 50 dispositivos de manera inalámbrica

Colegios, universidades y compañías necesitan contar con tecnología interactiva, como la que utiliza este proyector, para poder alcanzar sus objetivos relacionados con el aprendizaje colaborativo. El modelo UM352Wi de ultra corta distancia ofrece una amplia variedad de funciones, entre las que destaca la opción de conectar hasta 50 dispositivos de manera inalámbrica. También permite compartir contenido desde una tablet de forma instantánea usando la tecnología Miracast y el software NEC DisplayNote contando con funciones de colaboración avanzadas tales como votación y anotación.

NEC es consciente de que las inversiones en tecnología realizadas por las entidades educativas tienen que venir respaldadas por una visión de aprendizaje más interactiva y colaborativa

Ulf Greiner

“NEC es consciente de que las inversiones en tecnología realizadas por las entidades educativas tienen que venir respaldadas por una visión del aprendizaje más interactiva y colaborativa”, comenta Ulf Greiner, product line manager Business Projectors de NEC Display Solutions Europe. “Las empresas quieren posibilitar este tipo de aprendizaje en clases y salas de reunión, pero sin tener que añadir complejidad. Los proyectores interactivos de NEC ofrecen un valioso activo ofreciendo este equilibrio entre rendimiento y sencillez de uso”, concluye.

El proyector, de 3500 ANSI Lumens, lleva incorporado el módulo interactivo y cuenta con dos bolígrafos, también interactivos, para trabajar sobre cualquier superficie blanca y realizar anotaciones. Los estudiantes pueden escribir en pantalla sin necesidad de usar un ordenador. La configuración es muy sencilla gracias a la función de auto calibración y corrección de curva de pantalla.

El dispositivo también permite establecer un mayor vínculo con la audiencia gracias a la reducción de sombra y brillo. Las funciones táctiles también se pueden añadir fácilmente a través de la configuración del software adicional NP01TM Touch Module. El NEC UM352Wi estará disponible el próximo mes. Más información pulsando en este enlace.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar