Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 2:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gartner reconoce la capacidad y visión de la oferta de outsourcing y cloud híbrida de Fujitsu

31 Julio 2017por Redacción

Fujitsu logra posicionarse entre los líderes en los cuadrantes de Gartner de proveedores de servicios outsourcing de centros de datos (DCO), servicios de infraestructura (IUS) y de alojamiento de cloud híbrido gestionado, que responden a la iniciativa del fabricante de ofrecer avanzadas capacidades, interoperabilidad e innovación .

Conway Kosi

Conway Kosi

"Consideramos que la inclusión de Fujitsu en los tres informes del Gartner Magic Quadrant se debe a nuestro compromiso de desarrollar constantemente nuestros entornos de tecnología híbrida de última generación para ofrecer una interoperabilidad e innovación mejorada", explica Conway Kosi, Head of Managed Infrastructure Services de Fujitsu EMEIA.

“Fujitsu tiene una profunda experiencia en TI híbridas que, combinada con capacidades de orquestación de servicios, nos permite ofrecer una solución para cada necesidad, desde la creación, extremo a extremo, de la próxima generación de tecnología hasta una completa subcontratación de toda la infraestructura”.

“El reconocimiento de Gartner es un indicador claro y objetivo de que los clientes pueden contar con Fujitsu en cada paso para lograr el equilibrio perfecto entre los servicios tradicionales y los basados en cloud necesarios para liderar la transformación digital", explica.

El reconocimiento de Gartner es un indicador claro y objetivo de que los clientes pueden contar con Fujitsu en cada paso para lograr el equilibrio perfecto entre los servicios tradicionales y los basados en cloud necesarios para liderar la transformación digital

Conway Kosi

Fujitsu combina su outsourcing de centros de datos integrados y servicios de utility de infraestructura basados en la nube con una capacidad única para gestionar cualquier despliegue de cloud híbrido, incluida la orquestación de plataformas en la nube de terceros.

El fundamento de esta amplia gama de servicios está en el Cloud Service K5, la plataforma cloud global de Fujitsu que proporciona unas TI rápidas y robustas, combinando servicios de infraestructura como servicio (IaaS) y de plataforma como servicio (PaaS) para facilitar a las organizaciones mayor agilidad, rentabilidad y capacidad para el desarrollo de aplicaciones cloud nativas.

El cuadrante de Gartner “for Managed Hybrid Cloud Hosting en Europa” define el alojamiento de cloud híbrido gestionado como una "oferta de hosting estandarizada y productiva que combina una plataforma de infraestructura de sistemas habilitada para la nube: un conjunto de tecnología, red y almacenamiento hardware y el software de infraestructura de nube para facilitar el autoservicio y un rápido aprovisionamiento".

Hay que señalar que la compañía también figura en el Cuadrante Gartner para Cloud Infrastructure-as-a-Service, a nivel mundial, que "incluye no sólo los propios recursos de cloud IaaS, sino también la gestión automatizada de dichos recursos, herramientas de gestión suministradas como servicio y servicios de infraestructura de software en la nube". Más información en www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jspy, en www.fujitsu.com y en http://blog.ts.fujitsu.com  
 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar