Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Interxion, primer centro de datos en España que ofrece conectividad a AWS y Microsoft Azure

25 Mayo 2017por Redacción

Interxion anuncia que su plataforma Cloud Connect ya está operativa y disponible en sus centros de datos de Madrid. Con ello es posible gestionar conectividad privada, de alto rendimiento y máxima seguridad a múltiples cloud públicas y a través de una única conexión.

Robert Assink

Robert Assink

Más en detalle, la plataforma Cloud Connect de Interxion permite a los proveedores de servicios gestionados establecer estrategias y despliegues de cloud híbridas para sus clientes con un rendimiento óptimo de sus aplicaciones, proporcionando conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples nubes, como pueden ser las de Microsoft Azure y Amazon Web Services, desde una única conexión física.

Así, el servicio facilita los entornos híbridos multicloud de forma escalable, rápida y rentable para migrar a la nube pública las cargas de trabajo críticas y las aplicaciones más sensibles a la latencia.

El ancho de banda, la seguridad de la red y el rendimiento se convierten en factores decisivos a medida que las organizaciones buscan mover más aplicaciones críticas a la nube.

Para Robert Assink, director general de Interxion España, “las compañías necesitan hoy una forma segura y rentable de establecer conexiones a las nubes públicas”.

Los proveedores de servicios gestionados juegan un papel relevante por su conocimiento y cercanía a las corporaciones y Cloud Connect les ofrece una sencilla solución para conectar los entornos IT públicos y privados con seguridad para la transferencia de datos

Robert Assink

“En este proceso, los proveedores de servicios gestionados juegan un papel relevante por su conocimiento y cercanía a las corporaciones, y Cloud Connect les ofrece una sencilla solución para conectar los entornos TI públicos y privados con seguridad para la transferencia de datos”.

Los usuarios del proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos neutrales pueden utilizar una vía rápida y privada a la nube pública, con conectividad escalable y sin necesidad de conexiones físicas adicionales o tiempos de entrega de servicio. Cloud Connect ya está disponible en las 13 localizaciones de Interxion en Europa. Más información en www.interxion.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar