Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu Hybrid Cloud Connect garantiza una conectividad segura y de calidad a la nube pública a través de redes privadas

24 Agosto 2016por Redacción

El nuevo servicio Hybrid Cloud Connect de Fujitsu permite la integración de redes corporativas y servicios cloud privados y públicos, garantizando la conectividad segura y la calidad del servicio que precisan las aplicaciones críticas que se ejecutan en nubes públicas, entre otras las de Microsoft Office 365 y Azure, así como Cloud Service K5 de Fujitsu .

Conway Kosi

Conway Kosi

Para abordar con éxito la transformación digital, las organizaciones necesitan redes dinámicas, rápidas y seguras, que combinen a la perfección los mejores servicios de nube pública con las infraestructuras de TI propias. Fujitsu Hybrid Cloud Connect hace  posible esa integración de la manera más eficaz y rentable.

En concreto, para servicios generalmente prestados desde cloud pública, como son los de correo electrónico, en lugar de depender de conexiones Internet, Hybrid Cloud Connect utiliza redes privadas, como son las líneas alquiladas, interconectando centros de datos a los proveedores cloud a gran escala y proporcionando niveles de calidad de servicio que no se ven afectados por el flujo y reflujo del tráfico de Internet.

La propuesta permite a las organizaciones desplegar sin reservas infraestructuras cloud híbridas extendiendo sus redes privadas virtuales a los servicios basados en la nube pública, compartidas y más asequibles.

Hybrid Cloud Connect proporciona fiabilidad y elimina la incertidumbre de Internet para conectarse a los servicios de nube pública. Todas las organizaciones reconocen que las aplicaciones basadas en cloud público pueden ser muy rentables, pero la adopción por parte de las empresas se ha visto atenuada por cómo se abordaban retos como ancho de banda, latencia y seguridad

Conway Kosi

Un enfoque que combina el rendimiento de las conexiones de red de alta velocidad y fiabilidad con el indudable atractivo económico de los servicios basados en la cloud pública.

Para Conway Kosi, Senior Vice President and Head of Managed Infraestructure Services en Fujitsu EMEIA, “para sacar partido a los entornos híbridos de TI, las organizaciones necesitan un acceso seguro y fiable a los servicios en la nube”.

“Hybrid Cloud Connect proporciona fiabilidad y elimina la incertidumbre relacionada con el uso de Internet para conectarse a los servicios de nube pública. Todas las organizaciones reconocen que las aplicaciones basadas en cloud público pueden ser muy rentables, pero la adopción por parte de las empresas se ha visto atenuada por cómo se abordaban retos como ancho de banda, latencia y seguridad”, explica.

“Con Hybrid Cloud Connect, Fujitsu hace que las TI híbridas sean una realidad mediante la introducción de un vínculo entre la red propia de una organización y nuestra nueva plataforma cloud global, Fujitsu Cloud Service K5, el motor de la plataforma Digital MetaArc, que ayuda a los clientes en su transformación digital, así como a otros proveedores de servicios cloud a gran escala”, concluye Kosi. Más información en www.fujitsu.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar