Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cuadrante Gartner: Fujitsu, reconocida como líder europeo en «Data Center Outsourcing e Infraestructure Utiliy Services»

22 Julio 2016por Redacción

Por cuarto año consecutivo, Fujitsu ha sido reconocida como líder europeo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing (DCO) e Infraestructure Services (IUS), ratificando lo positivo del enfoque de la compañía en facilitar la transformación digital y la gestión de las tecnologías de cloud híbrido.

Para alcanzar este status según Gartner “se debe ejecutar bien la visión actual y estar bien posicionado para el futuro y Fujitsu apuesta por su estrategia “Human Centric Intelligent Society” en la que la innovación social y empresarial impulsa el uso inteligente de la información y la comunicación. Los servicios gestionados de infraestructura y los de centros de datos para cloud de Fujitsu hacen de esta visión una realidad”.

Nuestros servicios de infraestructura y de data center no solo soportan operaciones críticas de negocio para nuestros clientes, también juegan un papel clave en permitir un crecimiento a través del equilibrio de los beneficios de unas TI robustas y rápidas

Conway Kosi

Aprecia Conway Kosi, Head of Managed Infrastructure Services EMEIA de Fujitsu, la confirmación del liderazgo de Fujitsu por cuarto año consecutivo por Gartner y señala lo positivo del enfoque de la compañía en “facilitar la transformación digital y la gestión de las tecnologías híbridas”.

“Nuestros servicios de infraestructura y de data center no solo soportan operaciones críticas de negocio para nuestros clientes, también juegan un papel clave en permitir un crecimiento a través del equilibrio de los beneficios de unas TI robustas y rápidas. Creemos que Gartner reconoce también la inversión que Fujitsu realiza para mejorar nuestra plataforma de negocios digitales MetaArc, y la ve como uno de los factores que han contribuido a asegurar nuestra posición como líder en este Cuadrante Mágico”.

MetaArc está diseñado para permitir a las empresas digitalizar con confianza mediante el aprovechamiento de las capacidades claves como son grandes volúmenes de datos, movilidad empresarial e Internet de las Cosas.

También ayuda a las empresas a alcanzar el equilibrio crítico para conseguir entornos híbridos y el aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen las soluciones digitales basadas en la nube, para impulsar la innovación, mientras que se desarrolla el mantenimiento y modernización de los sistemas tradicionales y robustos, que sustentan las operaciones comerciales.

En este sentido hay que subrayar que Fujitsu Services Cloud K5, como componente clave de MetaArc, también evaluado por Gartner, que permite extraer el máximo valor posible a las inversiones existentes en infraestructura TI, mientras se desarrolla la transición a soluciones digitales: “K5 combina un amplio conocimiento de Fujitsu para implantar soluciones y servicios en la nube, con tecnologías de código abierto, lo que resulta en la plataforma de nube empresarial más abierta”, destaca la compañía. Más información en www.fujitsu.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar