Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Hiperconvengencia: Fujitsu facilita la transformación digital de las pymes con su PRIMEFLEX Cluster-in-a-box

27 Junio 2016por Redacción

Fujitsu quiere facilitar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas que operan con sucursales remotas a través de soluciones hiperconvergentes, las PRIMEFLEX Cluster-in-a-box, que hacen frente a todas las necesidades exigidas por despliegues de escritorios virtuales, aplicaciones empresariales o de ecommerce .

PRIMEFLEX Cluster-in-a-box puede alimentar hasta 60 escritorios virtuales y es perfecto para despliegues críticos de negocio

PRIMEFLEX Cluster-in-a-box puede alimentar hasta 60 escritorios virtuales y es perfecto para despliegues críticos de negocio

Para ello, Fujitsu apuesta por un sistema hiperconvergente “todo en uno”, que permite a las pymes adoptar fácilmente soluciones “Fast IT”, incluso en instalaciones donde el soporte es bajo o casi inexistente.

PRIMEFLEX Cluster-in-a-box es una solución segura e integrada para hacer frente a todos los requisitos críticos de software empresarial y necesidades de almacenamiento de datos

Fácil de configurar e instalar, la configuración de la gama de entrada del PRIMEFLEX Cluster-in-a-box, puede alimentar hasta 60 escritorios virtuales y es perfecto para despliegues críticos de negocio, como alojamiento de una tienda on-line o para poner en marcha sistemas ERP de bases de datos.

Más en detalle, como señala Fujitsu, PRIMEFLEX Cluster-in-a-box es una solución segura e integrada para hacer frente a todos los requisitos críticos de software empresarial y necesidades de almacenamiento de datos.

“Su puesta en marcha es simple y pensada para organizaciones que no tienen soporte TI cercano. Los nuevos sistemas están online en menos de una hora, gracias a la pre-configuración de fábrica y la preinstalación del software. Cuentan con un proceso guiado basado en asistente, que permite a los clientes paso a paso seleccionar variables tales como la capacidad de almacenamiento y asignar recursos de redes, almacenamiento y procesamientos de acuerdo con sus necesidades”.

Dentro del Cluster-in-a-box, Fujitsu ha integrado dos servidores físicos, almacenamiento de datos y dispositivos de red. Además, está disponible una expansión opcional que duplica el número de servidores y tiene capacidad para 200 escritorios virtuales. Más información en www.fujitsu.com y en el vídeo: