Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IoT: Hewlett Packard Enterprise anuncia sensores y gateways con Aruba e Intel

22 Diciembre 2015por Redacción

Página 2 de 2 de IoT: Hewlett Packard Enterprise anuncia sensores y gateways con Aruba e Intel

HPE Edgeline IoT

HPE Edgeline IoT

Los anuncios de la gama Edgeline y la solución de Aruba para conectividad de beacons completan las propuestas de Hewlett Packard Enterprise para IoT y uno de los portafolios más completos en computación, análisis de datos, seguridad y soluciones de conectividad para IoT, así como un completo ecosistema de partners del más alto nivel.

En concreto, destacan en cada una de las áreas:

  • En computación: HPE optimiza el valor de las analíticas de IoT a través de sistemas probados, permitiendo así la adquisición, procesado y análisis de datos. Las últimas ofertas de HPE incluyen Moonshot, ProLiant Microserver y los nuevos sistemas Edgeline IoT.
  • En conectividad, las soluciones de HPE unifican el acceso, gestión y configuración de dispositivos, permitiendo una conectividad segura en cualquier entorno operativo desde el acceso a la red hasta la nube. Las ofertas incluyen equipamiento de Aruba y de HPE Networking.
  • En seguridad: HPE Security permite a las organizaciones mitigar y responder proactivamente a los riesgos inherentes que los dispositivos de IoT presentan, incluyendo un mayor número de conexiones y una superficie de ataque más amplia. Así, HPE Security Fortify proporciona un completo test de seguridad en dispositivos, red corporativa, red móvil y cloud, mientras que HPE SecureData proporciona protección centralizada de datos en reposo, en uso y en tránsito para datos de los dispositivos IoT. Otras ofertas incluyen Aruba ClearPass y soluciones criptográficas “Suite B”, que proporcionan control sobre el acceso a red y encriptado de datos.
  • Análisis de datos: Con su amplio portfolio de soluciones, que incluyen software, hardware y servicios, HPE puede aprovechar los dispositivos y los sensores como nuevas fuentes de datos, para hacer un análisis histórico y predictivo, y así proporcionar más beneficios a las empresas. Las soluciones de HPE para el análisis de datos de IoT incluyen el portafolio de HPE Vertica Analytics (software), infraestructura optimizada para big data (hardware), Aruba Meridian Service y Analytics & Location Engine (datos contextuales y de localización).
  • Servicios: HPE ofrece una completa suite de servicios que reúne y da soporte en conectividad, seguridad, datos y soluciones de computación para acelerar el valor del tiempo de los clientes a través de iniciativas IoT.
  • Ecosistema: HPE tiene un ecosistema global y próspero de partners que incluye proveedores de soluciones industriales, ISVs, integradores de sistemas y proveedores de tecnología IoT. Además, como miembro de Microsoft Azure Certified para IoT, HPE ayudará a las empresas a poner en marcha soluciones IoT de forma rápida en un amplio ecosistema de dispositivos y plataformas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar