Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UBBF: Huawei dará la bienvenida en España a la Era del Gigaband en el Ultra-Broadband Forum

27 Agosto 2015

La segunda edición del Ultra-Broadband Forum (UBBF), organizada en colaboración con la Broadband Commission y Telefónica, se desarrollará en Madrid, entre el 8 y el 9 septiembre, bajo el epígrafe UBB 2020: Hacia un mundo Gigaband. En este encuentro, que reunirá a expertos del sector y analizará la evolución de la industria y el futuro de la banda ancha, Huawei divulgará los resultados de su estrategia UBB 2020 .

Con motivo de la celebración del UBBF en Madrid, Huawei expondrá los resultados de su Estrategia UBB 2020, cuyo objetivo es desplegar Gigaband y convergencia móvil fija 2.0 para construir un mundo mejor conectado, que permita a los agentes de la industria adoptar nuevas aplicaciones y modelos de negocio, así como el ecosistema industrial que la ultra-broadband creará.

Un centenar de operadoras aumentarán su inversión en banda ancha y redes fijas y, ante el rápido desarrollo de esta industria, las reguladoras ya han comenzado a ampliar la banda ancha o planean hacerlo. Esta fase de evolución en la que se encuentra la industria es la que Huawei define como la era Gigaband

En el marco de su Estrategia UBB 2020, Huawei apuesta por un concepto clave de red ultra-ancha, simple y ágil, para el desarrollo de sus productos y soluciones.

Asimismo, durante este foro, expertos del sector debatirán en torno a cómo las futuras tecnologías, como la banda ultra ancha, van a cambiar la vida de las personas, así como sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrentarán los servicios de vídeo y la industria de Smart Home.

Hasta la fecha, más de 100 operadoras de telecomunicaciones han anunciado que aumentarán su inversión tanto en banda ancha como en redes fijas y, ante el rápido desarrollo de esta industria, las entidades reguladoras ya han comenzado a ampliar la banda ancha o planean hacerlo. Esta fase de evolución en la que se encuentra la industria mundial de la banda ancha fija ha sido definida por Huawei como la era Gigaband.

El UBBF no sólo sirve como punto de encuentro para los agentes de la industria, sino que también contribuye al desarrollo de la industria y la innovación futura. En este sentido, Huawei apuesta por la apertura y cooperación para promover una situación que beneficie a todos los actores de la industria en la era Gigaband y que suponga un paso más hacia un mundo mejor conectado. Más información en www.huawei.com/minisite/ubbf2015

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar