Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu mejora con PRIMEFLEX los entornos de colaboración y comunicación de las pymes

29 Junio 2015

Con sus tres nuevas arquitecturas PRIMEFLEX, Fujitus ofrece a las pymes una modernización de sus infraestructuras, aportándoles últimas tecnologías de comunicación y colaboración, con un conjunto de nuevas soluciones basadas en Microsoft.

Estas tres soluciones de Fujitsu están dirigidas a ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de las plataformas de comunicaciones unificadas. La primera, PRIMEFLEX forExchange es una herramienta de correo interno y externo de alta disponibilidad, que puede llegar hasta soportar 500 usuarios; PRIMEFLEX for Lync, ayuda a los clientes a intercambiar fácilmente información de forma presencial, mensajería instantánea, de voz, vídeo o reuniones en vivo, que puede llegar a soportar hasta 1.000 usuarios de Lync. Por último, OfficeMaster Gate es un appliance listo para funcionar y que permite la conexión basada en IP Microsoft Lync/ Skype para entornos de negocio y también en las redes electrónicas tradicionales basadas en ISDN. 

Para impulsar la competitividad y mantenerse al día con estas tecnologías, tal y como ocurre en las grandes empresas, Fujitsu proporciona a las pequeñas empresas acceso a soluciones TIC prepaquetizadas para entornos Microsoft, las cuales en combinación con SharePoint mejoran y agilizan el flujo de información y comunicación y ayudan a que los procesos de negocio sean más transparentes y eficientes. De hecho, en el pasado la implementación de las estructuras de comunicación unificadas requería un conocimiento profundo de todos los componentes que intervienen, así como una gestión de actualizaciones de infraestructuras complejas y frecuentes.

Facilidad de escalado de los sistemas

Estas tres nuevas soluciones de Sistemas Integrados PRIMEFLEX para Microsoft solucionan todo esto ya que aportan unos sistemas diseñados para ofrecer a las PYMES con una serie de argumentos económicos a favor de adoptar la tecnología de comunicaciones unificadas. Estas herramientas no hacen solamente más fácil un trabajo colaborativo sino que además reducen los gastos generales, como el teléfono y la teleconferencia analógica. En definitiva, son una combinación predefinida, preintegrada y preprobada que combina servidores, almacenamiento y conectividad de red y software. Estas nuevas incorporaciones para plataformas de Microsoft, se ajustan fácilmente a los requisitos de los clientes y los administradores pueden escalar en marcha los sistemas con facilidad y confianza.

Fujitsu también ofrece a su red internacional de SELECT Partner Program recursos para permitirles apoyar mejor a sus clientes y lograr los objetivos propuestos.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar