Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 7:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Albalá Ingenieros estará presente con sus equipos en los Juegos Europeos Baku-2015

11 Mayo 2015

La empresa española de ingeniería para televisión profesional, Albalá Ingenieros, ha suministrado al operador de televisión anfitrión, ISBTV, toda la infraestructura terminal de transmisión de las señales de TV por fibra óptica entre las distintas sedes y el IBC en los primeros juegos europeos Baku-2015.

El equipamiento diseñado y fabricado por Albalá Ingenieros pertenece a su línea TL2000 y está formado por distintos equipos modulares de última generación: para conversión óptico-eléctrico y eléctrico-óptico, distribución de señales, generación de sincronización y la conmutación de enlaces redundantes con tecnología de conmutación automática sin interrupción de la señal (“seamless”).

Esta línea de productos ha sido incorporada recientemente a su fabricación y se ha desarrollado con un diseño diferente y más innovador que permite mantener la calidad en los procesos de las señales y en la fiabilidad de los equipos, a un coste menor y tamaño más reducido.

La incorporación de los productos de alta tecnología de Albalá Ingenieros a las instalaciones de Baku-2015 y la colaboración con la organización internacional de radiodifusoras (UER-EBU) y el “host broadcaster” añade nuevas referencias a su ya larga trayectoria en el diseño y desarrollo de equipos punteros de infraestructura de telecomunicación.

Albalá Ingenieros, constituida en diciembre de 1995, es una empresa cien por cien española, centrada en el diseño y fabricación de quipos de infraestructura de telecomunicación, dirigido a los radiodifusores, operadores de red y productores de señales de vídeo del mercado internacional.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar