Últimas noticias
Más de 500 empresas de todo el mundo ya confían en la solución Smart m2m de Telefónica
Telefónica confirma su liderazgo en el ámbito mundial del m2m ofreciendo soluciones que no solo cuentan con la mejor conectividad, sino también la posibilidad de una gestión integral del servicio y el control necesario para ser comunicaciones m2m de confianza y seguras .
Smart m2m es una solución desarrollada con recursos internos de Telefónica que incorpora funciones avanzadas como la monitorización del consumo y supervisión en tiempo real así como localización global. La solución ofrece también otras innovadoras características en materia de detección del fraude permitiendo, por ejemplo, la restricción de la comunicación entre una lista definida de dispositivos al tiempo que ofrece también planes de comunicación flexibles. Además, el desarrollo continuo del servicio permite a Telefónica incluir nuevas funcionalidades para ajustarse a las necesidades de sus clientes.
Light, el cuarto mayor distribuidor de energía de Brasil es una de las compañías que está aprovechando las ventajas que ofrece la solución Smart m2m de Telefónica. “La solución Smart m2m de Vivo simplifica los procesos y automatiza la calidad de gestión de accesos de mejoras de servicios. Ofrece una buena oportunidad para el uso de la tecnología móvil como transmisor, ayudándonos a ocupar una nueva posición en el mercado de la telemetría”, señalan desde su departamento de Gestión y Control.
El centro Global Technology and Operations de Mastercard, la multinacional estadounidense de servicios financieros, gestiona una plataforma integrada líder de procesos de pago globales. Su objetivo es promover transacciones de pago más seguras, más cómodas y transparentes en todo el mundo. Susana Romo, Jefa del Punto de Venta de Red en Perú, señala: “La solución de Smart m2m de Telefónica se utiliza para dar conectividad a los terminales de punto de venta con GPRS en nuestro mercado nacional. Gracias a la solución se ha mejorado la señal y cobertura de nuestro negocio y también las transacciones de punto de venta online, gracias sobre todo a la solución multi operadora que ofrece Telefónica”.
Diversos analistas de la industria, incluyendo a Gartner y Machina Research, reconocen las capacidades de Telefónica en el ámbito de m2m. El año pasado Telefónica se situaba entre las empresas “líder” en el Magic Quadrant for Managed Machine-to-Machine Services 2014 de Gartner.
La solución de Smart m2m permite a Telefónica ofrecer servicio a clientes y partners tanto a nivel local como mundial. Se encuentra disponible en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, México, Perú y a nivel mundial a través de la unidad de negocio de Multinacionales (Global Solutions). Más información en https://m2m.telefonica.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad