Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ASLAN2015 apuesta por las infraestructuras digitales y las aplicaciones en red

18 Marzo 2015

En su edición de este año, el Congreso ASLAN prevé recibir la visita de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red .

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acogerá los próximos días 14 y 15 de abril, la vigésimo segunda edición del Congreso ASLAN2015, que ha incrementado notablemente el número de empresas participantes en la EXPO y espera recibir más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Imagen de la presentación del Congreso ASLAN2015

Imagen de la presentación del Congreso ASLAN2015

Los diversos Foros y actividades pondrán especial foco en las cinco tendencias que la Asociación @asLAN prevé tendrán un mayor interés en 2015: Software Defined Infrastructure, Hybrid Cloud, Cyber Security, Wireless Networks, Internet Of Things, Mobile Enterprise.

Además de un incremento notable de empresas participantes, este año se ha reforzado el Programa de Conferencias con la intervención de las principales firmas de consultoría y responsables de grandes infraestructuras IT del sector privado.

Los técnicos, directivos, y profesionales que acudan a esta edición también podrán acceder al SmartEnergyCongress y Foro BigData, que se celebran simultáneamente.

ASLAN2015, refuerza su apuesta por establecer un gran punto de encuentro anual en el que profesionales de toda España puedan conocer las últimas tecnologías y compartir experiencias en torno a las infraestructuras digitales y aplicaciones en red. Tecnologías imprescindibles para soportar empresas y gobiernos cada vez más digitales: comunicaciones, centros de datos, seguridad, movilidad,....

En esta nueva edición, los visitantes podrán encontrar una zona EXPO que duplica la de 2014, con nuevos proveedores especializados y espacios más amplios, con zonas de demostraciones y de fomento del networking.

Amplio programa de conferencias

El programa de conferencias, ofrecerá la posibilidad de aproximarse a la tecnología desde diferentes perspectivas:

• Los Foros Tendencias Tecnológicas, con conferencias de los principales proveedores del sector, pondrán el foco en las últimas tendencias tecnológicas en "CiberSeguridad de entornos móviles" y "Infraestructuras híbridas y definidas por software".

• El Foro VISION.2020, como novedad este año, estará protagonizado por CIOs y responsables de grandes infraestructuras TIC, que compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre el papel de las infraestructuras digitales en las organizaciones conectadas del futuro.

• Los "Paneles de Debate" sobre las grandes oportunidades en el negocio de la tecnología (IoT y xSP), están fundamentalmente dirigidos a directivos de empresas del Sector IT.

• El Foro Administración Pública “Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia”, servirá de punto de encuentro y plataforma de debate sobre aspectos de gran actualidad en las administraciones públicas, propiciando la compartición de conocimientos e impulsando la colaboración público-privada.

• Los "Speakers Corners" de Cloud y Wireless, tendrán un carácter práctico, en los que podrán verse una selección de las principales Demostraciones y Presentaciones de Producto de las tecnologías que se presentan en la EXPO.

Con este amplio programa de conferencias, en el que participarán más de 100 ponentes y una zona de exposición de 2.200 m2, la asociación @asLAN, espera reunir a más de 4.000 profesionales, tanto del sector TIC como de sectores en los que cada vez la tecnología juega un papel más relevante: sanidad, educación, financiero, turismo, seguridad, energético, administración pública, etc.

El martes, 14 de abril, la Asociación, organizará una gran cena de celebración de su 25 aniversario, durante la que se entregarán los tradicionales premios a CIOs del sector privado y responsables de grandes proyectos del sector público.

Más información, programa completo de actividades e inscripción gratuita en www.congreso.aslan.es o info2015@aslan.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar