Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 21:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Expo ASLAN15: Microsoft participará en el congreso mostrando la seguridad en la nube y experiencias Big Data y movilidad

16 Marzo 2015

Microsoft ha confirmado su presencia en el Congreso&EXPO asLAN2015 en el que llevará a cabo diferentes iniciativas relacionadas con la seguridad cloud, Big Data, plataformas cloud, dispositivos y movilidad y comunicaciones unificadas, algunas de ellas realizadas con sus partners. Además ellas hay que destacar las conferencias sobre gestión y seguridad en la movilidad empresarial y ciberseguridad y privacidad en la nube.

Fernando Bocigas

Fernando Bocigas

Como explica Fernando Bocigas, director de marketing de Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica, “queremos compartir nuestro compromiso con la seguridad, privacidad y productividad de las empresas. De hecho, somos el primer proveedor de servicios cloud en adoptar la normativa internacional de privacidad en la nube ISO/IEC 27018 y también los primeros y únicos en obtener una ratificación de la Agencia Española de Protección de Datos en materia de garantías para la transferencia internacional de datos en el marco de los servicios corporativos en la nube, como son Office 365, Dynamics CRM Online y Microsoft Azure”.

Así, en esta vigesimosegunda edición del Congreso&EXPO asLAN2015, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Microsoft ofrecerá dos ponencias enmarcadas en el Foro Tendencias.

La primera de ellas, “Gestión y Seguridad de la Movilidad Empresarial”, será impartida por Antonio Gámir, Ingeniero pre-venta de Gestión de Dispositivos Móviles de Microsoft Ibérica, que abordará en detalle cómo el crecimiento exponencial de dispositivos móviles sobre la red y la proliferación de aplicaciones en cloud, obligan a replantear la ciberseguridad corporativa y la gestión empresarial de los dispositivos móviles.

Por otra parte, Héctor Sánchez Montenegro, director de Tecnología de Microsoft Ibérica, impartirá una conferencia que, bajo el título la “CiberSeguridad y Privacidad en la Nube”, profundizará en la importancia de contar con servicios cloud que garanticen la privacidad y seguridad de los datos empresariales en la nube y cumplan con las regulaciones a nivel nacional e internacional.

Microsoft es el primer proveedor de servicios cloud en adoptar la normativa internacional de privacidad en la nube ISO/IEC 27018 y también en obtener una ratificación de la Agencia Española de Protección de Datos en materia de garantías para la transferencia internacional de datos / Fernando Bocigas

Además, como es práctica usual en la compañía, contará con la colaboración partners en la promoción y divulgación de experiencias y proyectos de productividad, a cargo de ODM; Big Data, liderado por SolidQ; plataformas cloud, con Nextel Engineering Systems y Comunicaciones Unificadas, dirigidas por Zertia. Todas estras compañías realizarán demostraciones en la Zona de Exposición de asLAN2015.

Desde @asLAN, la Asociación que organiza este Congreso, se destaca el impacto que estas tecnologías y soluciones, así como todas las infraestructuras digitales tienen en las actividades y procesos de empresas y Administraciones Públicas. Más información, programa completo de actividades e inscripción gratuita en www.congreso.aslan.es  y en info2015@aslan.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar