Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 16:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

PLC-Powerline: devolo bate un nuevo récord tras vender 25 millones de adaptadores dLAN

09 Febrero 2015

Devolo ha establecido un nuevo hito en el sector PLC-Powerline al comercializar más de 25 millones de adaptadores dLAN. Todo un logro para la multinacional alemana, que se consolida como líder mundial de este tipo de soluciones diseñadas para conectar todo tipo de dispositivo y áreas digitales de los hogares a través del cableado existente todas las áreas digitales de la casa.

Heiko Harbers

Heiko Harbers

Con más de 25 millones de productos PLC-Powerline suministrados, devolo deja patente su posición como líder del mercado mundial en el sector de la tecnología PLC-Powerline y el que a través de sus equipos dLAN se conectan millones de hogares de toda Europa y fuera de ella.

"Cada vez más gente confía en las redes domésticas a través de la línea eléctrica, y las utilizan para conectar ordenadores y tecnologías inteligentes del hogar, entre sí y a Internet”.

“Ninguna otra compañía cuenta con una experiencia comparable en lo que a red doméstica a través de la línea eléctrica se refiere”, asegura devolo.

"El hito de haber conseguido suministrar 25 millones de adaptadores PLC-Powerline supone un salto adelante en la historia de devolo AG," señala su CEO Heiko Harbers.

Actualmente devolo conecta a millones de personas en toda Europa y estamos trabajando para hacer que el acceso WiFi, la red doméstica e Internet sean elementos lo más prácticos y fiables posible para nuestros clientes actuales y futuros / Heiko Harbers

"Estamos muy contentos por la confianza depositada por los usuarios en nuestros productos, y el crecimiento que está experimentando el mercado de redes domésticas en toda Europa. Desde su fundación en 2002, devolo ha sido sinónimo de soluciones en comunicación, siempre orientadas al usuario, que proporcionan un valor añadido real y pueden instalarse sin necesidad de conocimientos técnicos".

25 millones de casos de éxito

El éxito en ventas está respaldado por 25 millones de experiencias de consumidores de toda Europa, que confían en una sencilla, rápida y segura red doméstica con tecnología dLAN PLC-Powerline y, como subraya devolo, la creatividad de uso a menudo no tiene límites: además de los usos frecuentes, como conectar el ordenador, el televisor inteligente o la videoconsola, los usuarios de devolo hacen un uso creativo de nuestra tecnología, ya sea para la IPTV (televisión a través de IP), la conexión WiFi en la oficina o en casa, o acceso a Internet en diferentes habitaciones.

Adaptadores devolo dLAN PLC-Powerline

Adaptadores devolo dLAN PLC-Powerline

"Gracias a dLAN PLC-Powerline, millones de usuarios en todo el mundo cuentan con conexión WiFi e Internet donde nunca antes había llegado, y todo ello con una instalación de lo más sencilla", destaca la firma y recuerda que ha publicado muchos de esos casos en su página web como referencia.

Ingeniería alemana para los usuarios

Con más de 90 ingenieros dedicados al desarrollo de tecnologías PLC-Powerline, devolo va un paso por delante en estas tecnologías, participando activamente en el consorcio IEEE y la Alianza HomePlug y colaborando en la creación de estándares de la comunicación PLC-Powerline. "Antes de que un adaptador devolo llegue al mercado se somete a intensas pruebas de rendimiento y de carga en el centro de pruebas. Así es como devolo asegura que sus adaptadores dLAN funcionan correctamente, incluso tras exceder el período de garantía de tres años". Más información en www.devolo.es 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar