Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Smart City Expo: Secartys liderará la plataforma SMART CITY PLAT

18 Noviembre 2014

En su apuesta por hacer realidad las Smart Cities, Secartys liderará SMART CITY PLAT, la Plataforma Tecnológica de Domótica y Ciudades inteligentes que ha sido aprobada recientemente por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación .

Dentro del ambicioso proyecto de Secartys en favor de las Smart Cities, la asociación ha querido estar presente con un stand propio en el principal congreso internacional del sector de las ciudades inteligentes, Smart City Expo & World Congress , que celebra una nueva edición del 18 al 20 de noviembre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Durante el evento, el 20 de noviembre a las 9.30h, Secartys presentará SMART CITY PLAT, la plataforma tecnológica que pretende integrar a toda la cadena de valor del sector de la domótica y Ciudades inteligentes (empresas, integradores, desarrolladores, operadores, centros tecnológicos, centros de investigación, gestión pública, usuarios finales…etc.). En el trancurso de este acto, además de anunciar la inminente constitución de la Plataforma, se informará del contenido del proyecto así como de las distintas modalidades de participación.

También se presentará el libro de DOMOTYS, Cluster de Domótica, Inmótica y Smart Cities, “Smart City, hacia la gestión inteligente”, el primero sobre domótica y Smart cities escrito por sus empresas asociadas.

Jornada de Networking en diciembre

Con el objetivo de compartir desarrollos tecnológicos en el ámbito de las Ciudades Inteligentes, Secartys y el clúster Domotys organizan la ‘I Jornada Networking de empresas de tecnologías y servicios para las Smart Cities’. La jornada, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Barcelona Activa - Parque Tecnológico Barcelona Nord, estará patrocinada por la empresa AFEISA y pretende ser un encuentro que permita elaborar propuestas de proyectos colaborativos entre los diferentes agentes de la cadena de valor del sector de las Smart Cities.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar