Oracle School: Actualice conocimientos en bases de datos, Exadata, Middleware y Exalogic
¿Quiere mejorar sus skills en las Tecnologías de la Información más innovadoras y no encuentra el momento? Oracle le ofrece ahora más de 20 webcast que, gratuitamente y cuando y donde prefiera, le proponen una avanzada actualización de conocimientos en materias, tecnologías y soluciones de Bases de Datos & Exadata, Exalogic & Middleware Fusion, Hardware y Arquitecturas Oracle .
¿Quiere mejorar sus skills en las Tecnologías de la Información más innovadoras?
Oracle le ofrece ahora más de 20 webcast que, gratuitamente y cuando y donde prefiera, le proponen una avanzada actualización de conocimientos en materias, tecnologías y soluciones de Bases de Datos & Exadata, Exalogic & Middleware Fusion, Hardware y Arquitecturas Oracle.
Así, en el área, Innovación continua con Oracle Database 11g y Exadata, puede conocer todas las claves y nuevas capacidades para reducir costes y ofrecer la mayor calidad de servicio con las mencionadas tecnologías y soluciones de Oracle.
Descubra como obtener rendimiento extremo de su infraestructura de bases de datos, así como fiabilidad, escalabilidad y seguridad para toda su organización con Oracle Database 11g y sus opciones.
En esta materia concreta, Oracle Summer School le ofrece ocho sesiones on-demand con las que:
- Comprobar como las compañías modernizan su infraestructura de Base de Datos con Oracle Database 11g
- Buenas prácticas y asesoramiento para una migración óptima y sin problemas
- Conocer experiencias y casos de éxito de compañías como Deutsche Messe
Inscríbase ahora en la Oracle Summer School y también podrá seguir gratuitamente más de 20 webcast dedicados a otras tecnologías y soluciones, entre ellas, Exadata, Exalogic, Middleware Fusion y Hardware y Arquitecturas Oracle.
Además y sin ningún compromiso, si se inscribe en la Oracle Summer School antes del 15 de septiembre, podrá ganar un Apple iPad 2 y publicaciones de referencia sobre las principales materias y programas de la Oracle Summer School.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 22/05/2012Kaspersky Lab e InfoWatch serán a partir de ahora empresas independientes
- 22/05/2012Fujitsu automatiza el almacenamiento desde la pyme a la gran cuenta con ETERNUS DX
- 22/05/2012IECI es la primera empresa española en lograr la certificación de seguridad PA DSS de pago con tarjeta
- 22/05/2012MakeSoft Tecnhologies se reafirma como Gold Certified Partner de Microsoft
Publicidad







ShareThis