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Adolfo Dominguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

09 Septiembre 2016por Redacción

La marca de moda Adolfo Dominguez ha elegido a Inbenta para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de mensajes de correo electrónico de la compañía especializada en procesamiento del lenguaje matural y búsqueda semántica con el objetivo de mejorar la experiencia de o usuarios de la web y de optimizar la gestión de recursos.

El objetivo de la consolidada marca española es ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su página web en www.adolfodominguez.com. Así, atendiendo a estas necesidades, Inbenta ha desarrollado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla.

Más en detalle y con la aplicación de la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes.

Con la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes

Con la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes

Además, Adolfo Dominguez ha incorporado un gestor de e-mail (ticketing) que garantiza que todas las consultas se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

La mejora de la experiencia de los usuarios en la página web de Adolfo Dominguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.

Para Inbenta, la iniciativa de Adolfo Dominguez representa una apuesta una vez más por ofrecer soluciones eficaces que garanticen a los usuarios una experiencia web satisfactoria y una mejor gestión de los recursos de atención al cliente en compañías de todos los sectores. Más información en www.inbenta.es y en www.adolfodominguez.com

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