Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Asda elige la aplicación de visibilidad de inventario basada en RFID de Tyco

12 Mayo 2014por Redacción

Asda, una de las cadenas minoristas más importantes del Reino Unido, ha seleccionado la propuesta de Tyco Retail Solutions para un proyecto de visibilidad y precisión de inventario a nivel de artículo en tienda para su empresa de ropa George. La aplicación de visibilidad de inventario TrueVUE de Tyco permitirá a Asda realizar inventariados RFID periódicos como respaldo para su negocio.

Con la solución de inteligencia de inventario TrueVUE de Tyco, los minoristas obtienen las ventajas inmediatas que la tecnología RFID proporciona en la batalla contra problemas críticos como son los inventariados de precisión deficiente.

Como líder del mercado en soluciones de inteligencia de inventario basadas en RFID, Tyco cuenta con gran experiencia ayudando a los minoristas de hoy en día para que obtengan una visibilidad a nivel de artículo precisa en todas sus tiendas, asentando las bases para que dispongan de una estrategia omnicanal de éxito.

Nuestros clientes confían en que tengamos todo 'siempre disponible' y esperan que su talla de ropa esté en la tienda u online cuando ellos la quieren. Con la aplicación basada en RFID de Tyco, esperamos mejorar nuestra precisión de inventario y disponibilidad de existencias en tienda

David Mills

“Nuestros clientes confían en que tengamos todo “siempre disponible” y esperan que su talla de ropa esté en la tienda u online cuando ellos la quieren”, dice David Mills, jefe de proyectos de disponibilidad estratégica, Asda.

“Con la aplicación basada en RFID de Tyco, esperamos mejorar nuestra precisión de inventario y disponibilidad de existencias en tienda”.

Además de la aplicación de visibilidad de inventario TrueVUE, Tyco proporcionará a Asda servicios profesionales para gestionar este proyecto.

“Reconocemos el desafío al que se enfrentan los minoristas al tener que garantizar un inventario preciso para satisfacer la demanda de los compradores”, reconoce Rubén García, Sales Director Retail & Monitoring Services de Tyco Integrated Fire & Security España.

“Estamos encantados de que nos hayan elegido como socio para este programa piloto y pondremos a su disposición todos los años de liderazgo con que cuenta Tyco para ayudar a Asda a aprovechar la tecnología de RFID y aumentar el rendimiento de sus tiendas, mejorar la experiencia de sus compradores y apoyar su estrategia omnicanal”, concluye García. Más información en www.tyco.es 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar