Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 4:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DES2017 duplica espacio y convertirá a Madrid en capital de la empresa digital

03 de mayo 2017. DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El gran encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca socios tecnológicos .

Advanced Factory: aggity presenta su visión de Industria 4.0 y de la gestión social del negocio

04 de abril 2017. aggity presentará su nueva gama de soluciones para la digitalización del sector industrial y el desarrollo de la fábrica 4.0, aprovechando su participación en la feria Advanced Factory, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 6 de abril .

Diez claves para rentabilizar el asistir a ferias profesionales como CES, MWC, CeBIT y ASLAN

14 de marzo 2017. Ferias internacionales, generalistas, multisectoriales, especializadas en un producto, en profesionales, en usuarios, mundiales… la agenda es ilimitada. Tanto es así que la asistencia y participación en estos eventos es la primera opción de toma de contacto y de negocios para una de cada cuatro empresas españolas, según estimaciones de la consultora Gedeth Network.

La asociación @asLAN alcanza el centenar de empresas asociadas y ultima su congreso anual

31 de enero 2017. Superado el centenar de empresas asociadas, potenciando representatividad e influencia, la asociación @asLAN prepara su Congreso&Expo anual, marco de presentación y debate de soluciones TIC y del gran fenómeno de la Transformación Digital, que en esta edición tendrá como polos de innovación redes, IoT y centros de datos; cloud, movilidad y colaboración; y seguridad, analitics e identidad digital.

Worldline confirma su participación en el NRF Big Show del Retail de Nueva York

13 de enero 2017. Worldline promete reinventar la experiencia del consumidor en el NRF Big Show del Retail, organizado por la National Retail Federation, que se celebra la próxima semana en Nueva York. En colaboración con Atos, Dassault Systèmes y SES-imagotag, Worldline mostrará sus últimas innovaciones en el evento más importante del sector retail .

PcComponentes nos ayuda a elegir el mejor regalo en Navidad

21 de diciembre 2016. Después del éxito de sus campañas «Single Day» y «Black Friday», la tienda online de tecnología líder en informática y tecnología cierra el año con una campaña de Navidad basada en la recomendación de regalos en función de cada tipología de cliente .

Minderest certifica el liderazgo en precios de PcComponentes frente a los de Amazon

19 de diciembre 2016. La empresa independiente Minderest ha realizado un estudio que compara precios de productos iguales en diferentes plataformas de venta online, con un resultado muy favorable para la pyme española PcComponentes frente a Amazon, otra de las grandes empresas de eCommerce.

Mercadona inaugura su modelo de Tienda Eficiente y tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformas en 2017

Mercadona inaugura su modelo de Tienda Eficiente y tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformas en 2017

14 de diciembre 2016. Mercadona pone en marcha hoy un nuevo modelo de Tienda Eficiente, que mejora y optimiza la experiencia de compra de sus “Jefes”, como internamente la compañía denomina a sus clientes. Para ello, tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformar y renovar durante 2017, 125 tiendas repartidas por toda España. Los dos primeros establecimientos que cuentan ya con este nuevo concepto de tienda están ubicados en el Puerto de Sagunto (Valencia) y en la localidad de Peligros (Granada).

CGI presenta servicios y soluciones para las eléctricas en la European Utility Week

05 de diciembre 2016. CGI ha participado en la European Utility Week celebrada en Barcelona donde ha presentado sus capacidades globales para el sector de las utilities, que incluyen una extensa oferta de servicios y soluciones innovadoras.

Eurecat Mobile Forum: El análisis de datos hará más competitiva a Europa

30 de noviembre 2016. El análisis de datos, la inteligencia artificial y otras tecnologías avanzadas aplicadas a la industria 4.0 serán fundamentales para estimular el sistema productivo europeo y hacerlo competitivo a nivel global, según ha quedado patente hoy en el Eurecat Mobile Forum, el congreso especializado en tendencias y del sector de la movilidad que ha tenido lugar en Barcelona.

Singles-Day: K-tuin supera las expectativas y mantiene las ofertas durante el fin de semana

11 de noviembre 2016. El “Singles Day” está superando todas las expectativas y no solo en el portal Alibabá. También de K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, asegura que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el día de los solteros y, ante el éxito, ha decidido mantener sus ofertas durante todo el fin de semana.

PcComponentes celebra «Single Day» con ofertas y descuentos y ya prepara el «Black Friday»

10 de noviembre 2016. En lo que supone un aperitivo del "Black Friday", PcComponentes, el provedor eCommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se une a la corriente de empresas que aprovechan este día para lanzar descuentos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Carrefour, car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Carrefour, car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

04 de noviembre 2016. Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16), el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en las categorías Pure Player, Omnichannel e Innovation .

La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault alcanza los 10.000 usuarios en Renault

28 de octubre 2016. Dassault Systèmes confirma que su plataforma 3DEXPERIENCE ya cuenta con 10.000 usuarios en producción en el Grupo Renault, dedicados al proceso de desarrollo de nuevos productos en distintas geografías y bajo las marcas Renault, Dacia y Renault Samsung Motors.

Alkemics presenta su plataforma digital colaborativa para transformar el consumo omnicanal

25 de octubre 2016. Alkemics se implanta en España con la voluntad de transformar el gran consumo omnicanal con su plataforma SaaS de recogida e intercambio de datos de producto dirigida a los fabricantes y distribuidores del sector retail.

Fundación Covirán y Microsoft colaboran en la promover la innovación y el emprendimiento

24 de octubre 2016. Fundación Covirán y Microsoft han anunciado hoy su intención de colaborar en la promoción y apoyo de proyectos de innovación y emprendimiento en el ámbito de la distribución comercial y el retail, como parte de la alianza establecida entre ambas entidades para impulsar la transformación digital del tejido social y empresarial.

ASLAN2017 anuncia fechas y nuevos ejes tecnológicos: se celebrará en marzo de 2017 con el centro de datos como protagonista

13 de octubre 2016. La edición de 2017 del Congreso&EXPO ASLAN ya tiene fechas: se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el lema «tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital». Los organizadores ya están trabajando con empresas asociadas, consultoras y las principales entidades del sector para batir las cifras de las tres últimas ediciones y aprovechar el momento que vive el mundo tecnológico gracias al fenómeno de la digitalización .

Toshiba lanza su impresora de etiquetas más avanzada y con el menor TCO del mercado

24 de septiembre 2016. La nueva serie B-EX6T, que permite imprimir etiquetas de hasta 6 pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo y reducir los costes de impresión hasta un 30% en comparación con otras opciones, contribuirá a que Toshiba cierre su ejercicio de 2016 con una cuota de mercado del 20% .

Prodware analiza en eShow las claves para mantener y aumentar la base de clientes

24 de septiembre 2016. Prodware ha desvelado las claves para incrementar la base de clientes en el ciclo de conferencias sobre tansformación digital del eShow Madrid. La compañía participó activamente como Gold Partner en la 7ª edición del evento que se ha celebrado esta semana.

Altim explica como ganar clientes y adaptarse al comercio del futuro en eShow Madrid

23 de septiembre 2016. Altim ha participado en eShow Madrid presentando las últimas novedades y tendencias digitales que están revolucionando las empresas, ayudándolas a crecer y a ser más fuertes en sus respectivos mercados.

Publicidad

Opinión

El ‘Consumidor Consciente’ pone en jaque al sector de Alimentación y Bebidas

El ‘Consumidor Consciente’ pone en jaque al sector de Alimentación y Bebidas

Colin Elkins, Global Industry Director en IFS

Los consumidores dan cada vez más importancia al origen de sus alimentos y a si se han producido de una forma ética y sostenible. También les preocupa qué sucede con los materiales plásticos del envasado, cuáles acaban en un vertedero y cuáles pueden acabar como microplásticos en los océanos. Colin Elkins, Global Industry Director en IFS, valora esta tendencia y las iniciativas TI que ayudan a responder a esas demandas, y no solo a las grandes marcas .

Publicidad

Soluciones de negocio

Navantia moderniza su área de compras y la cadena de suministro con SAP Ariba

Navantia ha elegido SAP Ariba para modernizar su área de compras y aprovisionamiento, como parte del proceso de transformación emprendido por la empresa pública española, que considera esenciales la innovación tecnológica y la digitalización son esenciales para avanzar en el concepto de Astillero 4.0. En la implementación ha tenido un papel destacado DCX Technology, en calidad de partner de SAP .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.