Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 12:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Black Friday 2017: PcComponentes prevé batir todos los récords durante sus «semana black y single day»

06 Noviembre 2017por Redacción

PcComponentes comenzará el próximo 13 de noviembre su ‘Pre-Black Friday’ con ofertas limitadas en una selección de artículos. Una campaña que estará activa desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de noviembre a las 23.59 horas. Además prepara diferentes iniciativas y concursos, además de todo tipo de ofertas de productos, para sus «black week y single day» .

De esta forma, la compañía se adelanta al Black Friday, que es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, cuando los comer-cios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

El pasado año conseguimos ampliar el número de clientes en más de 26.000 nuevos usuarios: más de la mitad realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo-compra de cerca de un 60%

Luis Pérez

En concreto, en esta edición Pre-Black Friday de PcComponentes se ofrecerán descuen-tos los diferentes días de la semana, que durarán unas pocas horas y para un limitado nú-mero de productos. La marca no quiere que sus clientes se pierdan ninguna oferta y, para ello, ha habilitado un formulario en la web para que los interesados en la promoción se suscriban a un boletín informativo.

Con esta iniciativa, PcComponentes “calienta motores y ofrece un pequeño aperitivo de lo que será su ‘semana black’, del 20 al 24 de noviembre”, ya con importantes ofertas temáticas, que estarán disponibles tanto en sus tiendas online de España y Portugal, como en las físicas de Murcia y Madrid.

Un año más la compañía tiene previsto extender el Black Friday a toda la semana y ofrecer ofertas cada día de productos diferentes agrupados por categorías.

Además, durante la semana previa a la Black Week, se podrán conocer esas temáticas a través de un videojuego disponible en la web, que al finalizarlo revelará el tipo de productos serán ofertados. En el juego, habrá que ayudar a un repartidor de PcComponen-tes a llegar a su destino, adelantando a la competencia en una carretera muy transitada.

Por otro lado, se realizarán concursos diarios a través de las redes sociales con importantes premios. Algunos de ellos valorados en más de mil euros.

Durante el año pasado, PcComponentes registró un crecimiento 76% en el número de artículos vendidos frente a 2015, alcanzando un total de 190.000 y logrando la mayor visibili-dad orgánica durante toda la campaña.

El viernes 25 de noviembre fue el día de mayor venta, con un récord histórico en cuanto a número de pedidos, cerca de 24.000, y 64.000 productos vendidos . Destacaron los smartphones, portátiles y televisores.

“Trabajamos duro para nuestros clientes e intentamos satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Gracias a este esfuerzo, el pasado año conseguimos ampliar el número de clientes, con más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web. Más de la mitad realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo/compra de cerca de un 60%”, destaca Luis Pérez, general manager de PcComponentes.

Campaña “single day”

La compañía también se ha sumado a las ofertas del popular “single day”, que se celebra en China el 11 del 11. Este día, que cada año adquiere más popularidad, surgió como el anti San Valentín, para celebrar la soltería.

El eCommerce de tecnología ofrecerá ofertas especiales del 10 al 12 de noviembre, cele-brando el día del soltero por tercer año consecutivo. Más información en www.pccomponentes.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar