Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 6:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Worldline confirma su participación en el NRF Big Show del Retail de Nueva York

13 Enero 2017por Redacción

Worldline promete reinventar la experiencia del consumidor en el NRF Big Show del Retail, organizado por la National Retail Federation, que se celebra la próxima semana en Nueva York. En colaboración con Atos, Dassault Systèmes y SES-imagotag, Worldline mostrará sus últimas innovaciones en el evento más importante del sector retail .

El terminal de pago VALINA está entre las primicias de Worldline en la NRF

El terminal de pago VALINA está entre las primicias de Worldline en la NRF

En concreto, Worldline presentará en la NRF su WL Connected Store, una solución que permite a los retailers ofrecer una experiencia de compra totalmente digital en el punto de venta, desde la navegación por el catálogo hasta llegar a la cesta de la compra y el pago de la misma.

Las soluciones de Worldline están pensadas para apoyar a los retailers en este enfoque y para digitalizar sus puntos de venta: diseñamos nuestras soluciones de una manera que facilita la experiencia de compra

Vincent Roland

El nuevo terminal de pago VALINA, diseñado por Worldline, será también una de las soluciones presentadas en el evento. VALINA es el primer terminal de pago Android para las máquinas expendedoras. Es compatible con cualquier tipo de máquina expendedora y puede ofrecer nuevos servicios de valor añadido vinculados a programas de fidelización y cupones.

Por último, la compañía del grupo Atos presentará también una de sus últimas innovaciones: la Caja de Donaciones. Esta nueva solución combina una caja conectada y el terminal de pago contactless YONEO. No sólo permite donaciones sencillas, sino que también permite el seguimiento online en tiempo real de las donaciones.

Esta solución, lanzada en las oficinas de Worldline Francia el pasado mes de diciembre durante el Téléthon, como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, será mostrada en Nueva York volverá a presentarlo, esta vez para una asociación mundial sin ánimo de lucro que participa activamente en la investigación del cáncer de mama.

La Caja de Donaciones se aplicará al proyecto de estudio clínico a nivel global "Big time for baby", que evalúa los riesgos de recaída vinculados a la interrupción de la terapia de hasta 2 años para las mujeres, que sufren cáncer de mama hormono-sensible, que quieren quedarse embarazadas.

Los asistentes al evento podrán, si lo desean, hacer una microdonaciones de 3 dólares con su tarjeta contactless y su smartphone, lo que equivale al coste diario de un paciente por participar en este estudio clínico.

Según Vincent Roland, vicepresidente Ejecutivo de la Línea de Negocio de Merchant Services, "los retailers tienen la formidable oportunidad de beneficiarse de la Transformación Digital para reinventar la experiencia de compra de sus clientes. Las soluciones de Worldline están pensadas para apoyar a los retailers en este enfoque y para digitalizar sus puntos de venta: diseñamos nuestras soluciones de una manera que facilita la experiencia de compra, no sólo como lo demuestra nuestra Caja de Donaciones, sino porque estamos convencidos que el pago electrónico y la digitalización pueden ser beneficiosos para todo el mundo". Más información en http://fairs.worldline.com/nrf-2017/home.html, en www.worldline.com y en http://nrfbigshow.nrf.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar