Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Barcelona Design Week: EPSON mostrará la tecnología más avanzada aplicada al diseño digital y al retail

05 Junio 2015por Redacción

EPSON participa en la Barcelona Design Week 2015 mostrando las soluciones tecnológicas más innovadoras destinadas a despachos de diseño y estudios creativos desde sistemas de proyección táctil interactiva, a equipos de impresión fotográfica o sus smartglasses Moverio de realidad aumentada.

El evento de referencia en el mundo del diseño, que este año celebra su 10ª edición, abre sus puertas el próximo lunes a profesionales y empresas creativas interesados en conocer nuevas tendencias, fomentar el networking y compartir conocimientos y proyectos innovadores.

En el marco de este encuentro, el sábado 13 de junio EPSON presentará el workshop “Future of retail / Commercial Creativity”, enfocado a enseñar las habilidades básicas que se requieren para poner en práctica el pensamiento creativo –con el apoyo de las gafas de realidad aumentada- para dar lugar a soluciones disruptivas, no convencionales, aplicadas al entorno comercial. Las smartglasses Moverio de EPSON ofrecen un gran potencial al mundo del diseño y la creatividad permitiendo visualizar de forma virtual -y en tiempo real- distintas opciones de diseño sobre un mismo espacio.

El workshop incluirá demostraciones prácticas y sesiones informativas en las que los participantes contarán con un kit de herramientas creativas personalizado para fomentar la creación, evaluación y desarrollo de ideas eficaces y originales para dar un salto cualitativo en el entorno retail. El taller será impartido por Daniel Collado, especialista en tecnología audiovisual de Epson, e Ignacio de Juan-Creix Umbert, creativo con una dilatada experiencia para varias multinacionales.

La aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras en pos de la creatividad comercial es uno de los campos en los que EPSON está intensificando más su actividad. Productos como las revolucionarias gafas Moverio de realidad aumentada, así como los proyectores interactivos y otras novedades tecnológicas de impresión, ponen a disposición de los creativos nuevos escenarios en los que poder aprovechar al máximo todo su potencial para evolucionar y poner en práctica nuevas tendencias. Más información e inscripción en el Workshop “Future of retail” en www.barcelonadesignweek.com/es/programa/110/workshop-future-of-retail-commercial-creativity

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar