Últimas noticias
Barcelona Design Week: EPSON mostrará la tecnología más avanzada aplicada al diseño digital y al retail
EPSON participa en la Barcelona Design Week 2015 mostrando las soluciones tecnológicas más innovadoras destinadas a despachos de diseño y estudios creativos desde sistemas de proyección táctil interactiva, a equipos de impresión fotográfica o sus smartglasses Moverio de realidad aumentada.
El evento de referencia en el mundo del diseño, que este año celebra su 10ª edición, abre sus puertas el próximo lunes a profesionales y empresas creativas interesados en conocer nuevas tendencias, fomentar el networking y compartir conocimientos y proyectos innovadores.
En el marco de este encuentro, el sábado 13 de junio EPSON presentará el workshop “Future of retail / Commercial Creativity”, enfocado a enseñar las habilidades básicas que se requieren para poner en práctica el pensamiento creativo –con el apoyo de las gafas de realidad aumentada- para dar lugar a soluciones disruptivas, no convencionales, aplicadas al entorno comercial. Las smartglasses Moverio de EPSON ofrecen un gran potencial al mundo del diseño y la creatividad permitiendo visualizar de forma virtual -y en tiempo real- distintas opciones de diseño sobre un mismo espacio.
El workshop incluirá demostraciones prácticas y sesiones informativas en las que los participantes contarán con un kit de herramientas creativas personalizado para fomentar la creación, evaluación y desarrollo de ideas eficaces y originales para dar un salto cualitativo en el entorno retail. El taller será impartido por Daniel Collado, especialista en tecnología audiovisual de Epson, e Ignacio de Juan-Creix Umbert, creativo con una dilatada experiencia para varias multinacionales.
La aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras en pos de la creatividad comercial es uno de los campos en los que EPSON está intensificando más su actividad. Productos como las revolucionarias gafas Moverio de realidad aumentada, así como los proyectores interactivos y otras novedades tecnológicas de impresión, ponen a disposición de los creativos nuevos escenarios en los que poder aprovechar al máximo todo su potencial para evolucionar y poner en práctica nuevas tendencias. Más información e inscripción en el Workshop “Future of retail” en www.barcelonadesignweek.com/es/programa/110/workshop-future-of-retail-commercial-creativity
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad