Últimas noticias
FICOD Industria: Más de 40 empresas españolas participarán como expositores especializados en contenidos digitales
FICOD Industria es el espacio destinado a la generación de sinergias para impulsar las relaciones comerciales, económicas y empresariales, a través de la presentación de productos y servicios tecnológicos, favoreciendo el networking y las reuniones comerciales Del 2 al 4 diciembre se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la sexta edición de FICOD 2014. • Francisco Arteche de Microsoft Ibérica, Carlos de Arriba de Samsung Mobile Europe, Carlos Fernández Casares de Teléfonica y William Henn de Zed, nos hablarán de estrategia empresarial y cómo prevén que evolucionen los modelos de negocio actuales en el plenario de Industria. .
Este año, la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, en su área denominada FICOD Industria, será el escaparate que refleje la importancia del sector de contenidos digitales de nuestro país y un espacio donde se generen sinergias y relaciones comerciales, económicas y empresariales.
FICOD Industria promoverá el networking entre los asistentes y participantes con la herramienta online MI FICOD, que facilita la gestión de agendas y la posibilidad de que las empresas asistentes tengan reuniones comerciales, para lograr convertir este encuentro no sólo en un espacio de generación de conocimiento, sino también de negocio y oportunidades
Por ello, más de cuarenta empresas, de las de mayor potencial en el sector, expondrán en sus stands los diferentes servicios y productos que ofrecen al mercado. FICOD Industria es el lugar idóneo para que las empresas españolas encuentren nuevos proveedores y estén al tanto de las últimas novedades tecnológicas. Además, en FICOD Industria, la innovación y el debate están asegurados a través de las presentaciones que realizarán estas empresas los días del evento y que abarcarán todos los apartados digitales:
- La segunda era de Youtube en la generación de los creadores digitales
- Casos de éxito en serious games y cómo potenciar habilidades a través de su uso, plataformas sin coste para el desarrollo del vídeo digital
- Cómo fomentar la utilización de los contenidos interactivos en el sector editorial
- La curación automatizada de contenidos en redes sociales mediante Big Data
- La potenciación del marketing de emociones que favorezca la compra instantánea
- Herramientas de uso para la publicación en tablets
- Las últimas aplicaciones de Big Data destinadas a los medios de comunicación
- El uso de tu marca y la estrategia para conectar con los Millennials
- Las aplicaciones más rentables para el negocio o para lograr el mejor engagement con los clientes.
Hay que señalar que desde la organización de FICOD Industria se promoverá el networking entre todos los asistentes y participantes, gracias a una herramienta online: MI FICOD, que facilitará la gestión de agendas y la posibilidad de que cada una de las empresas asistentes tenga reuniones comerciales, para lograr convertir este encuentro no sólo en un espacio de generación de conocimiento, sino también de negocio y oportunidades. Más información en www.ficod.es/que-es-ficod/programa
El Ministerio de Industria, Turismo y Energía, a través de la entidad pública Red,es, quiere con FICOD estar más cerca que nunca de los protagonistas de la industria de los contenidos digitales, para compartir visiones y opiniones y apostar juntos por este sector. El acceso a FICOD es totalmente gratuito y puede asistir todo aquel que esté interesado en uno de los sectores más dinámicos de la economía española. Más información en www.ficod.es/que-es-ficod/expositores-industria
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia