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Prodware e In-Store lanzan SRM, una solución para gestionar escenarios de venta
Prodware e In-Store se unen para traer al mercado la herramienta Store Ratio Management (SRM), que permite monitorizar el escenario de venta y ofrecer una experiencia de compra, influyendo en la capacidad de diferenciación de la competencia y en la posibilidad de que el cliente se convierta en embajador de una marca.
Durante años, los fundamentos de un buen comercio han sido ubicarlo en el emplazamiento idóneo acercándose así al cliente objetivo para ofrecerle selectos productos, al mejor precio, de la mano de un buen profesional y con amable servicio. La dura negociación con fabricantes, ágil logística, sugerente publicidad y una tienda bonita, bien surtida, limpia y ordenada eran atributos complementarios suficientes para triunfar. Al mismo tiempo, el mercado ha venido aportando herramientas para optimizar la gestión de los mencionados factores. Sin embargo, siendo todos ellos importantes, hoy ya no garantizan el éxito.
Para diferenciarse del competidor habitual y luchar con otros nuevos canales de adquisición, el retailer ha de transformar sus tiendas en espacios comerciales de enorme atractivo; convertirlos en escenarios de venta singulares y capaces de generar una memorable experiencia de compra a sus clientes. Hoy en día, es tan trascendente mejorar y personalizar el escenario de venta como gestionarlo con rigor y objetividad más allá de recurrir tan sólo al olfato comercial.
En este sentido, Prodware e In-Store destacan como hito el incluir Store Ratio Management (SRM) en su oferta de soluciones, que promueven como la única herramienta del mercado que permite identificar, evaluar y dar seguimiento a la correcta implementaciónde los elementos que configuran el escenario de venta. "Conseguir aunar atmósfera, tecnología, ayuda a la venta e impacto promocional ya no es un problema, ni para decidir la inversión, ni para mantener la imagen corporativa", señalan.
Así, Store Ratio Management garantiza la homogeneidad de la puesta en escena de cada apertura, remodelación o ciclo comercial, posibilitando monitorizar desde la central de modo ágil, racional y amigable, todas las pautas de actuación en tienda definidas para una cadena o red de franquicias.
En definitiva, SRM permite gestionar cada sscenario de Venta con el mismo rigor que producto y cliente, cerrando así el “triángulo” para la planificación perfecta de la experiencia de compra. Más informaci en www.prodware.es
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