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La nueva versión de TP.net de Wincor Nixdorf contempla movilidad y omnicanalidad para mejorar la experiencia de compra
El software para retail necesita integrar los mundos online y offline y cumplir todos los requerimientos de funcionalidad, arquitectura y orientación internacional de las empresas. Los consumidores, por su parte, interaccionan de diferente manera y esperan una experiencia de marca y de compra real, que la información sea consistente, los productos estén disponibles y el servicio tenga la misma calidad, sea cual sea el canal. Wincor Nixdorf introduce la nueva versión de su plataforma global de software TP.net, que responda.
El software para retail necesita integrar los mundos online y offline y cumplir todos los requerimientos de funcionalidad, arquitectura y orientación internacional de las empresas de este sector. Los consumidores interaccionan con las empresas de retail de diferentes maneras: por ejemplo, buscan información online, pero hacen sus compras en tiendas; o al contrario, hacen un pedido online, pero quieren poder devolverlo si es necesario en la tienda.
Esperan, en definitiva, una experiencia de marca y de compra real, que la información sea consistente, los productos estén disponibles y el servicio tenga la misma calidad, sea cual sea el canal que estén utilizando. Para responder a esa expectativa, Wincor Nixdorf introduce la nueva versión de su plataforma global de software TP.net.
Con TP.net, las empresas de retail pueden conectar sus canales de ventas de forma sencilla y controlarlos más eficientemente. De hecho, la plataforma incorpora una solución de gestión de productos cross-channely un CRM, gracias a los cuales TP.net 5.5 asegura la consistencia entre los flujos de datos de ventas, productos y clientes. Así, por ejemplo, el procesamiento de un pedido y la disponibilidad del producto se pueden coordinar entre distintos canales.
Mediante una inversión en gestión de producto e I+D hemos mejorado nuestra plataforma de software para retail TP.net, asegurando que cubre los requerimientos de omnicanalidad y movilidad de las compañías de retail en el contexto de una implementación global / Javier López Bartolomé
Además, para mejorar el servicio al cliente en tienda, TP.net 5.5 incorpora funciones para dispositivos móviles con iOS y Android. La funcionalidad completa POS en tablets o la gestión de mercancía en smartphones son sólo dos ejemplos de cómo esta solución puede mejorar la flexibilidad del staff y el servicio al cliente.
“Con TP.net 5.5 cumplimos el reto de introducir características innovadoras, especialmente en las áreas de omnicanalidad y la movilidad, al mismo tiempo que mantenemos lo que ha hecho a TP.net ser reconocido como un producto de software fuerte, rico en funcionalidades y realmente internacional, capaz de satisfacer las necesidades de las organizaciones de retail más exigentes del mundo”, explica Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia.
“Además, hemos ampliado considerablemente nuestro portafolio con las mejores aplicaciones, ofreciendo un valor adicional tanto a minoristas como a consumidores.”
Como señala la firma, Wincor Nixdorf busca integrar sus productos de software en el panorama del cliente, y gestiona todas las operaciones requeridas durante el ciclo de vida de la solución. Gracias a sus procesos estandarizados y globales es posible realizar una rápida transferencia de la solución a toda la red de tiendas, manteniendo siempre la completa transparencia de los procesos.
“Puedes tener el mejor software, pero no tendrá éxito en el mercado si no se acompaña de excelencia en operaciones y distribución. Con nuestra organización global de Professional Services, y nuestro modelo de operaciones Store Lifecycle Management, tenemos una oferta única en términos de integración y servicios de operaciones”, afirma López Bartolomé.
TP.net 5.5 forma parte de la solución completa y modular TP Application Suite de Wincor Nixdorf, cuyo objetivo es cubrir los procesos relacionados con las ventas de grandes retailers internacionales. TP Application Suite es un conjunto de aplicaciones de software integradas utilizadas por clientes de 70 países y en más de 200.000 sistemas de punto de venta.
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