Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 4:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La tecnología HP PageWide reduce el impacto medioambiental de las empresas

10 de marzo 2015. Esta innovadora tecnología está integrada en la gama de impresoras HP Officejet Serie X y puede reducir los costes de impresión hasta un 50% y duplicar la velocidad de impresión frente a tecnología láser equivalente.

Diode anuncia la disponibilidad de la impresora portátil Zebra ZQ110 para recibos

26 de diciembre 2014. A través de su división de Identificación Automática, Diode anuncia la impresora Zebra ZQ110, un modelo portátil y asequible especialmente diseñada para aplicaciones de retail, ocio, transporte, logística y Administración Pública .

HP refuerza su estrategia en el mercado de Servicios de Impresión Gestionada

25 de noviembre 2014. Su oferta diferencial y el soporte de sus socios del canal ha permitido a HP situarse como uno de los líderes en el mercado de Servicios de Impresión Gestionada en España.

HP facilita a las pymes el acceso a la impresión más rápida con un programa de satisfacción garantizada

01 de septiembre 2014. HP inicia un programa de satisfacción garantizada para su gama de impresoras HP Officejet OJ Pro X con el fin de que las pymes puedan adquirir estos equipos con la seguridad de que si en 90 días no satisfacen sus necesidades de velocidad, calidad y ahorro de costes, podrán devolver el equipo y recuperar lo invertido .

IFA 2014: Samsung presentará Smart Office y su concepto de oficina conectada en la feria de Berlín

14 de agosto 2014. Por primera vez, Samsung hablará en IFA de soluciones y productos relacionados con el mundo de la impresión en las empresas. De hecho, su nueva plataforma Smart Office y nuevas impresoras multifunción serán protagonistas de la conferencia Samsung Printing Solutions que tendrá lugar en el marco de la feria tecnológica.

Siete premios Outstanding Achievement de Buyers Laboratory para las impresoras Samsung

25 de julio 2014. Los galardones Outstanding Achievement de Buyers Laboratory reconocen la experiencia de Samsung en materia de impresión gracias al rendimiento de sus productos y a su tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Konica Minolta refuerza su negocio en Asia-Pacífico con la compra de la australiana Ergo

15 de julio 2014. La operación de adquisición de la compañía australiana Ergo responde a la estrategia de Konica Minolta de crecimiento en la zona de Asia-Pacífico y al refuerzo de su presencia en el mercado global de gestión de la impresión de marketing .

Los expertos en impresión 3D de España se reúnen en el espacio M-Make de MULAFEST

27 de mayo 2014. MULAFEST 2014, que se celebra en IFEMA del 26 al 29 de junio, acogerá la segunda edición de M-Make, un espacio dedicado a la divulgación de la fabricación digital y las tecnologías abiertas.

Imprimir con cartuchos originales hace que fotos y documentos duren hasta 50 veces más

19 de mayo 2014. HP aconseja a los consumidores imprimir con sus tintas originales e insiste en las importantes ventajas en cuanto a calidad, fiabilidad, ahorro de costes y respeto medioambiental que aportan frente a los cartuchos no originales .

HP refuerza su posición en impresión empresarial con las nuevas OfficeJet Enterprise

04 de abril 2014. Los nuevos dispositivos de impresión de HP están basados en tecnología de tinta para garantizar altas prestaciones en seguridad y capacidades de gestión, al tiempo que proporcionan ahorros de hasta un 50% en coste por página y energía .

HP añade más seguridad y movilidad a sus soluciones profesionales de impresión

21 de marzo 2014. Entre las novedades que HP ha incluido en su portfolio LaserJet están las primeras soluciones de autentificación táctil del mundo para simplificar la tarea de los usuarios finales.

Samsung presenta en CeBIT sus propuestas más avanzadas en soluciones de impresión

11 de marzo 2014. La nueva línea de productos de impresión con NFC que Samsung presenta en CeBIT 2014 está formada por la serie de impresoras láser a color Xpress C1860 y la serie de impresoras mono-láser Xpress M2885, ambas compatibles con las soluciones Samsung Cloud Print .

HP ayuda a las pymes en sus procesos de impresión con la nueva gama Officejet Pro

11 de marzo 2014. La nueva serie de impresoras de inyección de tinta de la gama Officejet Pro, que incluye los modelos HP Officejet Pro 8620 y HP Officejet Pro 8610, están diseñadas para simplificar la impresión en las pequeñas y medianas empresas.

HP aporta nuevos avances en movilidad y sencillez en la impresión para las pymes

18 de febrero 2014. La nueva HP Color LaserJet Pro MFP M476 es la primera impresora del sector con certificado Mopria e incorpora nuevas funcionalidades de impresión móvil para que las pymes puedan incrementar su productividad .

HP participa en la V Edición del Salón MiEmpresa

12 de febrero 2014. Un año más, HP anuncia su participación en el Salón MiEmpresa, uno de los eventos más importantes dirigidos a emprendedores, autónomos y pymes que se celebra en Madrid los días 18 y 19 de febrero.

Atos y sus socios en RepAIR revolucionan el mantenimiento de aviones con la impresión 3D

05 de febrero 2014. El proyecto europeo RepAIR, en el que participa Atos junto a otros once socios, permitirá desarrollar un sistema para el mantenimiento y reparación de aviones a través de la integración de tecnologías de fabricación aditiva o impresión en 3D.

Konica Minolta España compra el área Profesional Production Printing de GMA Office

14 de enero 2014. La finalización de la operación de adquisión del área de producción de GMA Office por Konica Minolta se produjo el 1 de enero. La compra responde a la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía en el mercado español .

HP colabora con el ‘I Concurso Nacional de Fotografía Miradas de Mujer’

02 de diciembre 2013. El certamen ha sido convocado por Fundetec y la Federación de Desarrollo Global Europeo (Deglobé) y tiene como primer premio una impresora fotográfica HP Designjet Z2100 .

HP celebra el lanzamiento de su impresora HP LaserJet 200 millones

18 de noviembre 2013. Para conmemorar este hito, la compañía crea una colección de impresoras HP LaserJet edición limitada que se mostrará en los Centros Internacionales de Experiencia de Clientes, entre los que se incluye el de Barcelona .

HP refuerza su apuesta por la impresión móvil

07 de noviembre 2013. Para acercar sus soluciones de impresión inalámbrica a los usuarios, HP ha desarrollado una página web en la que se puede descubrir forma sencilla todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de aplicaciones móviles para dispositivos Apple, Android, Windows 8 y Blackberry .

Publicidad

Opinión

¿Es la impresora vulnerable a los ciberataques?

¿Es la impresora vulnerable a los ciberataques?

Melchor Sanz, director de Tecnología de HP España

Según los últimos informes, las pymes se olvidan de externalizar trabajos de impresión y vuelven a hacerlo internamente, aunque tienen que lidiar con una variedad sin precedentes de amenazas y hay dispositivos que pasan desapercibidos, como son las impresora. Melchor Sanz, director de Tecnología de HP España, nos da las claves de cómo proteger estos dispositivos ante los ataques.

Publicidad

Soluciones de negocio

Ferrovial Agroman reduce un 14 % sus costes de impresión gracias a la solución global de Canon

Ferrovial Agroman, cabecera de la división de construcción del grupo Ferrovial, ha confiado en la tecnología de Canon para optimizar sus recursos de impresión, alcanzar un importante ahorro de costes globales y, gracias al mantenimiento proactivo, lograr que la productividad de las máquinas llegue al 100%.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.