Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 22:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP propone imprimir los momentos especiales de esta Navidad

27 Diciembre 2016por Redacción

HP nos recuerda que la Navidad es la época del año ideal para crear recuerdos con los seres queridos; recuerdos que en la era digital están, cada vez más, "almacenados en nuestros ordenadores, teléfonos, redes sociales… pero que necesitamos que también estén presentes en el día a día y perduren en el tiempo". Y la mejor forma de recordar los mejores momentos vividos con los seres queridos, es imprimirlos.

La gama HP Deskjet 3700 de impresoras multifunción se integra a la perfección en cualquier espacio del hogar

La gama HP Deskjet 3700 de impresoras multifunción se integra a la perfección en cualquier espacio del hogar

Por eso, HP continúa innovando en el mercado de impresión ofreciendo dispositivos diferenciadores que facilitan la impresión, como son la familia DeskJet, que crece con dos nuevos colores (azul eléctrico y verde agua) y una edición especial de Navidad de color rojo; así como el nuevo papel adhesivo Snapshot, perfecto para decorar una habitación o compartir con familia y amigos, pudiéndose pegar y despegar fácilmente.

HP Sprocket

HP Sprocket

También destaca el fabricante su modelo Sprocket, la impresora fotográfica de moda estas navidades con la que los usuarios podrán imprimir sus grandes experiencias al instante y desde su smartphone con una impresora tan pequeña que cabe en la palma de la mano, y preparada para personalizar fotos adhesivas con marcos.

Más en detalle, la gama Deskjet 3700 de impresoras multifunción es la más pequeña del mercado que, con su diseño ultracompacto, se integra a la perfección en cualquier espacio del hogar, y con sus soluciones móviles permiten una impresión rápida y cómoda desde el smartphone o tablet. Esta gama está disponible en dos nuevos colores, los azul eléctrico y verde agua, y en una edición especial de Navidad de color rojo.

Por otra parte, con el fin de hacer posible la impresión de forma fácil y divertida, HP cuenta también con HP Social Media Snapshots, una aplicación gratuita que permite imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil u otros dispositivos, tanto sistema operativo Android como iOS.

Para imprimir estas fotografías, la compañía también ofrece divertidos papeles fotográficos adhesivos de 10,16x12,7 cm personalizados solo para la app Social Media Snapshots y que son perfectos para decorar una habitación o compartir con familia y amigos, pudiéndose pegar y despegar fácilmente cuando se desee y continuar reviviendo sus recuerdos favoritos. Con estos papeles, el usuario puede personalizar cada imagen, eligiendo entre diferentes colores, diseños de fotos y plantillas para contar su historia.

HP colabora con UNICEF

Además, este año, la impresión de esos momentos únicos es más especial que nunca, ya que HP colabora con UNICEF en su campaña #Unomásuno en la que ha contribuido a que más de 14.000 niños en situación de emergencia puedan tener cuadernos de ejercicios con los que continuar sus estudios y poder labrarse un futuro.

Quienes deseen colaborar con UNICEF podrán hacerlo a través de la web Uno más uno, donde encontrarán distintas formas de donación para ayudar a garantizar los derechos de la infancia más vulnerable.

En estas fiestas, más que nunca, atesora todos los momentos importantes y especiales de tu vida, porque esta Navidad cada impresión cuenta. Más información en www.hp.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar