Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 8:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP amplía su gama de impresoras LaserJet Enterprise con tres nuevos modelos

07 Abril 2015

HP ha presentado una nueva serie de impresoras LaserJet Enterprise que aportan una mayor eficiencia, seguridad y velocidad a las organizaciones, contribuyendo positivamente a la productividad gracias a la opción de automatizar el pedido de consumibles a través de HP SureSupply Auto-Delivery .

LaserJet Enterprise M606

LaserJet Enterprise M606

Las nuevas HP LaserJet Enterprise, los modelos M604, M605 y M606, se presentan como aliadas perfectas para el trabajo en la oficina, diseñadas para grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes.

Estas impresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría, una alta velocidad de impresión y la tecnología HP JetAdvantage Private Print, que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error.

Unos avances que se complementan con la alta calidad de impresión y el soporte añadido de opciones para impresión móvil, incluyendo NCF táctil para imprimir y WiFi Direct, así como un nuevo panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Las nuevas LaserJet Enterprise proporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar a mantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad y calidad que requieren para operar con éxito / Tuan Tran 

“Los profesionales nos han transmitido su necesidad de disponer de soluciones que les ayuden a trabajar de forma más rápida y segura, tanto dentro como fuera de la oficina”, afirma Tuan Tran, vicepresidente and director general de la organización de Hardware y Tecnología de HP. “Las nuevas impresoras LaserJet Enterprise proporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar a mantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad y calidad que requieren para operar con éxito”.

En cuanto a precio y disponibilidad, las nuevas LaserJet Enterprise están ya se comercializan a precios que oscilan entre los 549 euros del modelo M604 a los 1.099 euros del M606. Más información en www.hp.com/go/laserjet y en  www.hpautodelivery.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar