Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Diode anuncia la disponibilidad de la impresora portátil Zebra ZQ110 para recibos

26 Diciembre 2014

A través de su división de Identificación Automática, Diode anuncia la impresora Zebra ZQ110, un modelo portátil y asequible especialmente diseñada para aplicaciones de retail, ocio, transporte, logística y Administración Pública .

Impresora de recibos Zebra ZQ100

Impresora de recibos Zebra ZQ100

La Zebra ZQ100, que solo pesa 229 gramos, se puede llevar en el bolsillo o ajustada en el cinturón, permite la impresión in situ de recibos, tiques y albaranes de 50 mm de ancho y alta velocidad para ahorrar tiempo y, por lo tanto, mejorar el servicio al cliente. Una barra de corte facilita la dispensación del recibo.

Tiene un diseño “clamshell”, que simplifica la carga, proporciona una impresión térmica directa de códigos de barras, textos y gráficos en vertical y horizontal para adecuarse a cualquier tipo de necesidad y se integra fácilmente con soluciones portátiles existentes, ya que cuenta con certificado “Made for iPod / iPhone / iPad” (Mfi) y admite conectividad Bluetooth o inalámbrica (802.11b/g/n WLAN) con una amplia gama de dispositivos Apple, Android y Windows.

La batería recargable de ion-litio de 7,4 V y 1200 mAh ofrece suficiente autonomía para un turno completo y diversas opciones de carga en el hogar, el vehículo o el propio lugar de trabajo. Además, un “modo de suspensión” ayuda a incrementar la duración de la batería.

Este diseño robusto (IP54) también se caracteriza por lenguaje de programación ESC/POS y kits de desarrollo de software, compatibilidad con lector de bandas magnéticas (MSR) de tres pistas, flash de 4 MB (para descarga de programas) y búfer de recepción de 64 KB, puerto USB, cinco indicadores LED y sensor de detección de material agotado.

Las posibilidades de aplicación incluyen impresión de recibos en puntos de venta, vales promocionales, albaranes de recogida de mercancía, recibos de servicios aparcacoches o guardarropía, tiques de apuestas deportivas, recibos de reparaciones a domicilio o multas de estacionamiento. Además, se suministra con adaptador y cable de alimentación y pinza de sujeción para el cinturón y hay disponibles diversos accesorios de carga y transporte para facilitar el uso en interiores y exteriores. Más información en www.diode.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar