Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 0:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Siete premios Outstanding Achievement de Buyers Laboratory para las impresoras Samsung

25 Julio 2014

Los galardones Outstanding Achievement de Buyers Laboratory reconocen la experiencia de Samsung en materia de impresión gracias al rendimiento de sus productos y a su tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Samsung anuncia que su gama de impresoras e impresoras multifunción (MFPs) ha obtenido siete galardones Outstanding Achievement en los premios Summer Pick 2014 de Buyers Laboratory. Las series C1810/1860 y M2835/2885 han sido reconocidas por su gran rendimiento en la categoría de impresión.

Impresora Samsung Xpress C1860

Impresora Samsung Xpress C1860

“Las soluciones de impresión de Samsung están diseñadas para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor productividad y eficiencia. Por ello, estamos muy contentos de que BLI haya valorado y premiado nuestro compromiso en crear productos innovadores, que satisfacen las necesidades en constante cambio de los consumidores”, afirma David SW Song, Vicepresidente Senior de Marketing Estratégico y Ventas en la división de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics.

Gran rendimiento y facilidad de uso

En el apartado de hardware, cinco impresoras y MFPs de Samsung han sido reconocidas con el premio Outstanding Achievement. Entres ellas se encuentra la serieXpress C1810/1860, presentada a principios de este año, y que ha recibido el galardón en la categoría de mejor Impresora Personal a Color y MFP. Gracias a su pantalla táctil a color, este dispositivo es capaz de simplificar cualquier tarea de impresión como escanear, copiar o descargar documentos.

La serieXpress M2835/2885 también ha recibió el premio Outstanding en las categorías deImpresora Personal y MFP Monocolor, respectivamente, demostrando su sencillez de uso.

Las series C1810/1860 y M2835/2885 de impresoras Samsung estarán disponibles el próximo mes de septiembre en el mercado español.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar