Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Konica Minolta refuerza su negocio en Asia-Pacífico con la compra de la australiana Ergo

15 Julio 2014por Redacción

La operación de adquisición de la compañía australiana Ergo responde a la estrategia de Konica Minolta de crecimiento en la zona de Asia-Pacífico y al refuerzo de su presencia en el mercado global de gestión de la impresión de marketing .

Así, la compra de Ergo Asia ampliará el alcance global de Konica Minolta en la Gestión de Impresión de Marketing (MPM) en la región Asia-Pacífico. En este área de actividad, la multinacional japonesa ya tiene una fuerte presencia en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras hacerse con Charterhouse en 2012.

La base de la cultura, la experiencia y el cliente al que Ergo se dirige encaja perfectamente con la filosofía de Charterhouse. Esta fusión es un paso más para nosotros en el camino hacia el liderazgo mundial en la impresión MPM

Jun Haraguchi

Con esta nueva adquisición, Konica Minolta se convierte en uno de los mayores proveedores en todo el mundo de servicios MPM, ofreciendo cobertura en más de 30 países. La fusión tendrá efecto inmediato tras su aprobación por las autoridades de competencia.

"La base de la cultura, la experiencia y el cliente al que Ergo se dirige encaja perfectamente con la filosofía de Charterhouse. Esta fusión es un paso más para nosotros en el camino hacia el liderazgo mundial en la impresión MPM", ha comentado Jun Haraguchi, Senior Executive Officer en Konica Minolta. "Esta adquisición demuestra el compromiso de Konica Minolta para el desarrollo global de MPM ", añade.

Los sistemas MPM destacan porque mejoran los procesos de negocio de la impresión y contribuyen a la planificación y producción de productos de gran valor añadido (impresión, muestra, digitales, etc.) para promoción y comercialización. La demanda de sistemas de impresión digital para la impresión de producción es cada vez mayor, y Konica Minolta se beneficiará de vínculos más estrechos con los profesionales como resultado de la adquisición de Ergo. Más información en www.konicaminolta.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar