Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 8:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP ayuda a las pymes en sus procesos de impresión con la nueva gama Officejet Pro

11 Marzo 2014

La nueva serie de impresoras de inyección de tinta de la gama Officejet Pro, que incluye los modelos HP Officejet Pro 8620 y HP Officejet Pro 8610, están diseñadas para simplificar la impresión en las pequeñas y medianas empresas.

Las pymes están buscando en la tecnología de tinta la vía para responder a sus necesidades de impresión a través del ahorro de costes, la mejora de la velocidad de impresión y nuevas funcionalidades. Se estima que para el año 2016 el uso de la inyección de tinta en los negocios crecerá hasta alcanzar el 56% de todos los dispositivos. Para cubrir esta demanda, la nueva gama de impresoras Officejet Pro de HP incluye funciones como la impresión móvil y soluciones de gestión de impresión que ayudan a los propietarios de los negocios a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles de esta manera concentrarse únicamente en sus negocios.

HP Officejet Pro 8620 e-All-in-One

HP Officejet Pro 8620 e-All-in-One

“Las pymes están constantemente buscando formas de reducir los costes operativos y aumentar la productividad”, ha explicado Xavier Regué, director de la Categoría de Impresión de HP España. “Las nuevas impresoras de inyección de tinta garantizan la alta calidad de impresión que nuestros clientes esperan, a la vez que ayudan a reducir costes y aumentar la eficiencia del trabajo gracias a la última tecnología de impresión móvil".

La impresión profesional, más sencilla

Con el objetivo de ofrecer a las pymes una ventaja competitiva, la nueva gama Officejet Pro de HP – que incorpora las impresoras HP Officejet Pro 8620 e-All-in-One y HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One - garantiza una alta calidad y un ahorro de hasta el 50% del coste de impresión por página en comparación con las impresoras láser. Asimismo, las pequeñas y medianas empresas verán incrementar su productividad gracias a la fácil gestión de los dispositivos que se puede realizar a través de la aplicación Web Jetadmin.

Para lograr una mayor eficiencia, la impresora HP Officejet Pro 8620 ofrece las innovadoras funcionalidades de NFC touch-to-print que permite imprimir de forma inmediata un documento con un simple toque. Los dos nuevos modelos también son compatibles con las soluciones de impresión móvil, disponibles en la mayoría de smartphones y tablets, tales como HP ePrint, wireless direct y otras soluciones.

Precio y disponibilidad

HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

La impresora HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One, sin tecnología NFC touch-to-print, tiene un precio inicial de venta de 199€.

• Se espera que esté disponible en España a partir del mayo de 2014

La impresora HP Officejet Pro 8620 e-All-in-One con tecnología NFC touch-to-print, así como una gran pantalla a color de 4,3 pulgadas, velocidades de impresión y escaneo más rápidas que la HP Officejet Pro 8610, de 50 páginas ADF, tiene un precio de venta desde 279€.

• Se espera que esté disponible en España a partir del mayo de 2014

Ambas impresoras tienen una garantía de hardware limitada de tres años, disponible tras registrarse durante los 60 días posteriores a la compra del producto.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar