Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 8:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP reinventa la impresión con nuevas tecnologías, modelos y servicios

05 Octubre 2010

HP ha anunciado múltiples innovaciones en su división de impresión, incluyendo tecnologías pioneras que mejoran significativamente la forma en la que los usuarios interactúan con el contenido digital. Las soluciones están diseñadas para permitir a todo tipo de usuarios, particulares y empresas, acceder y manejar contenido digital, convertir información de papel a digital con sólo tocar una pantalla o acceder a repositorios de contenido .

Para Vyomesh Joshi, vicepresidente de HP Imagen e Impresión, “HP transforma el flujo de los contenidos en las empresas, permitiéndo acceder, compartir, imprimir y gestionar la información de forma virtual en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Entre las innovaciones a destacar en los nuevos dispositivos y tecnologías de impresión están:

  • Una nueva categoría de impresoras conectadas a la web y que utilizan todo el potencial de la nube: los modelos HP Photosmart, Officejet, LaserJet y Designjet, con precios que oscilan entre los 99 euros, de las impresoras de consumo y a partir de los 149 euros para los modelos de oficina y empresa
  • Acceso a billones de páginas web para imprimir fotos, documentos desde dispositivos móviles, gracias a las tecnologías HP FutureSmart Firmware y HP Open Extensibility Platform, que permiten a las empresas utilizar soluciones presentes y futuras de terceros y de flujos de trabajo en equipos instalados


Soluciones para el consumidor conectado a la red

En concreto, la nueva gama de impresoras Photosmart WiFi e-All-in-One con tecnología ePrint, ha sido diseñada para simplificar al máximo la experiencia de impresión desde dispositivos móviles. Con un precio recomendado que parte de los 99 euros, la nueva gama también permite imprimir desde iPad, iPod touch y iPhone de Apple, con iOS 4.2. 

Por su parte, en breve estarán disponibles nuevas 'Print Apps' para las impresoras HP eAll-in-One Photosmart. Entre ellas, France 24 y Reuters para las últimas noticias, Bing Maps para mapas y guía de direcciones; y Facebook para impresión de fotografías.

Soluciones para pymes 

Asimismo, la nueva gama de impresoras HP para pymes conectadas a la web pueden acceder a las HP Print Apps, compartir información e imprimir mediante ePrint, desde cualquier lugar y en todo momento.

HP FutureSmart Firmware y HP Open Extensibility Platform (OXP) extiende el alcance de las soluciones de imagen e impresión, mientras ayudan a aumentar la productividad en la oficina y a simplificar la gestión de los equipos.  Estas tecnologías permiten a pymes y grandes empresas utilizar soluciones en los equipos que adquieran hoy y extender estás capacidades a dispositivos con OXP adquiridos a partir del año 2005, proporcionando así una significante protección de la inversión.

Unas tecnologías que permiten a HP y a sus partners desarrollar aplicaciones avanzadas, haciendo de las impresoras multifuncionales HP un centro de flujo de trabajo de documentos para procesos de negocio que mejoran la productividad.

Además, HP asume el compromiso de que todas las impresoras LaserJet para oficina conectadas estarán basadas en el firmware HP FutureSmart, al tiempo que los nuevos productos, servicios y soluciones están diseñados para ayudar a los usuarios de Servicios de Impresión Gestionados de HP a reducir costes, mejorar la productividad, mitigar riesgos y mejorar los resultados de negocio.

Entre los nuevos servicios están:

  • HP ePrint Enterprise para smartphones BlackBerry, que se ha mejorado con la tecnología 'pull printing' que mejora la seguridad, funcionalidad y las búsquedas
  • HP Security Action Plan ofrece una extensa hoja de ruta para ayudar a los usuarios empresariales identificar y resolver riesgos de seguridad en sus entornos de imagen e impresión, reforzando la protección de los datos y el cumplimiento de normativas

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar