Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 3:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OKI potencia su catálogo de soluciones con la incorporación de Watchdoc de DOXENSE

21 Noviembre 2014

OKI Europe y DOXENSE han llegado a un acuerdo para incorporar Watchdoc a los equipos multifunción (MFP) de OKI que cuentan con smart Extendable Platform (sXP). Entre ellos los MFP Series MC700 y MB700. Watchdoc permite a los clientes maximizar su eficiencia y productividad, al tiempo que vela por la seguridad en la gestión de los flujos de trabajo de documentos.

Interfaz de Watchdoc para seleccionar la impresión de documentos en un equipo MFP de OKI

Interfaz de Watchdoc para seleccionar la impresión de documentos en un equipo MFP de OKI

Watchdoc es una solución de gestión que permite la monitorización y el control de la impresión: una herramienta de software que permite visualizar de forma precisa todas las actividades de impresión y los costes que estas conllevan, al tiempo que ofrece todas los recursos necesarios para gestionar esta actividad en función de las necesidades de personas y departamentos.

Así, Watchdoc permite visualizar el uso de impresiones en color frente a las realizadas en blanco y negro y responde a la necesidad de una impresión segura para proteger documentos confidenciales. Además permite reducir el impacto medioambiental al reducir los consumos de papel y tóner.

Con Watchdoc se potencia el catálogo de soluciones OKI y permite maximizar eficiencia y productividad, al tiempo que garantiza una mayor seguridad en la gestión de los flujos de trabajo documental

Además, DOXENSE ha desarrollado una interfaz que ofrece un diseño intuitivo y que puede añadirse y manejarse directamente gracias a la funcionalidad que integran los equipos multifunción de OKI con plataforma abierta embebida sXP. Para la compañía de software, esta alianza es de gran importancia, reconoce Vincent Lemaire, consejero delegado de DOXENSE.

“Tenemos valores en común con OKI. El principal, la satisfacción del cliente. Hemos integrado nuestro software con las tecnologías de impresión de OKI para ofrecer una solución integral fundamentada en una gran facilidad y confort de manejo”.

Por su parte, Javier López, senior manager de la división de Managed Print Services & Solutions de OKI Europe, destaca que “la incorporación de la interfaz integrada de Watchdoc, potente, simple y con todas las funciones imaginables, a nuestro catálogo de impresoras y equipos multifunción proporciona una forma intuitiva y cómoda de gestionar el flujo de trabajo de impresión”.

En concreto, Watchdoc permite a cada usuario elegir las páginas que se desea imprimir con solo autenticarse mediante un código PIN o una tarjeta de seguridad. Además, podrán ver el potencial de ahorro que obtienen, tanto en términos económicos como medioambientales. Esto se refleja en la gestión de los permisos de acceso para los usuarios (por ejemplo, para imprimir en color, realizar copias o enviar faxes), que informa y facilita el elegir la opción más ecológica. Más información en www.oki.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar