Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de julio de 2024
Actualizado a las 3:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BMC incorpora el catálogo cloud de AWS a su solución Digital Workplace para facilitar el acceso y la gestión de la nube de Amazon

29 Marzo 2018por Redacción

BMC incorpora el catálogo de servicios de AWS en Digital Workplace con el fin de ofrecer una sencilla experiencia de autoservicio a productos y servicios en las empresas y que, como parte de la relación estratégica entre ambas compañías, permite trasladar cargas a la nube pública de AWS de manera rápida, segura y rentable, convirtiendo la solución de BMC en una interfaz unificada para provisionar servicios cloud y soluciones de gestión de servicios de BMC .

Francisco Trillo

Francisco Trillo

“Un enfoque clave en nuestra estrategia de gestión en la nube es capacitar a nuestros clientes para migrar y utilizar los servicios cloud de forma fácil y segura", destaca Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África.

“La integración del catálogo de servicios de AWS en nuestro portafolio de herramientas y soluciones de BMC reduce la complejidad y permite realizar suscripciones integrales para el suministro y la gestión de los servicios cloud de AWS. Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso en la relación con AWS y de mostrar a los clientes este catálogo de servicios integrados".

La iniciativa forma parte de la relación estratégica de BMC con Amazon que tiene como meta facilitar el traslado de cargas de trabajo a la nube de AWS de manera más rápida, segura y rentable y, en este caso concreto, convertir la solución Digital Workplace en la única interfaz para que los clientes de BMC provisionen los servicios cloud de AWS y las soluciones de gestión de servicios de TI de BMC.

La integración del catálogo de servicios de AWS en nuestro portafolio de herramientas y soluciones de BMC reduce la complejidad y permite realizar suscripciones integrales para el suministro y la gestión de los servicios cloud de AWS

Francisco Trillo

Las compañías usan, de media, 20 catálogos para gestionar servicios empresariales y de TI, esto da lugar a un resultado ineficiente que requiere que los empleados busquen, seleccionen y presten servicios de cada catálogo por separado. En contraste, los servicios de Digital Workplace de BMC proporciona una experiencia unificada y, a través de un solo clic, permiten agregar y administrar aplicaciones y servicios de toda la empresa a través de una solución centralizada, reduciendo ese catálogo y mejorando productividad y agilidad.

“Los clientes nos piden un acceso fácil a las herramientas de gestión para adquirir, desplegar y gestionar sus recursos cloud de AWS. La integración del catálogo de servicios de AWS con BMC Digital Workplace permitirá a los clientes empresariales de BMC migrar las cargas de trabajo a AWS más rápidamente y acceder a sus recursos cloud de AWS desde el portal integrado de BMC", asegura Barry Russell, Director General de Business Development, AWS Marketplace y Service Catalog en Amazon Web Services”. Más información en www.bmc.com/it-solutions/multi-cloud-management.HTML y en la infografía:

 
 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar