Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Forbes reconoce a Dynatrace como una de las 100 empresas cloud con mayor proyección

20 Septiembre 2016por Redacción

Dynatrace ha sido elegida por la revista Forbes como una de las empresas cloud con un brillante futuro, y la sitúa entre las mejores compañías privadas que ofrecen servicio en la nube en todo el mundo. En la elaboración de la misma ha colaborado la compañía de inversiones Bessemer Venture Partners .

Con la publicación de la Lista Cloud 100, Forbes reconoce a las compañías que “están ayudando a transformar la forma de hacer negocios y que permiten a las organizaciones a focalizarse en su negocio”.

En la elección este centenar de empresas, la revista ha tenido en cuenta, tanto el crecimiento financiero, como el reconocimiento de sus clientes, “considerando que los avances en software de seguridad en la nube, así como el desarrollo de esta plataforma, están redefiniendo el futuro de todas las industrias y sectores”, señala Dynatrace.

Forbes recibió cientos de candidaturas para seleccionar las empresas con mayor proyección en el mercado cloud. La selección se ha realizado por un jurado que representa a las principales compañías de nube pública, utilizando datos cualitativos y cuantitativos presentados por los candidatos, junto con las fuentes de datos de terceros.

En la era digital, apps y sitios web son parte fundamental del negocio y están redefiniendo la gestión del rendimiento de aplicaciones para soportar esta realidad. Ahora más que nunca, las marcas necesitan ofrecer experiencias consistentes

John Van Siclen

Junto a la lista de las 100 mejores empresas cloud, esta primera edición incluye veinte pequeñas empresas que, aunque por su tamaño no puedan ser incluidas junto a las anteriores, pero que según el informe realizado por BVP se intuyen como un referente en un futuro por su oferta y estrategia.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, "en la era digital, apps y sitios web son parte fundamental del negocio y están redefiniendo la gestión del rendimiento de aplicaciones para soportar esta realidad. Más que nunca, las marcas necesitan ofrecer experiencias consistentes y las compañías acelerar su futuro digital”.

Para ello, “Dynatrace continúa ofreciendo la única plataforma de rendimiento digital capaz de soportarlo desde la nube para entornos complejos corporativas”, concluye. El ranking de Forbes se publicara en el número de octubre de la revista, aunque ya se puede consultar en www.forbes.com. Más información en www.dynatrace.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar