Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Compuware introduce "benchmarks" de rendimiento de móviles y web para medir la experiencia de los usuarios

21 Febrero 2014

Compuware mejora y moderniza su capacidad de ejecución de pruebas de rendimiento y "benchmarks", añadiendo la monitorización de los nuevos entornos móviles y web del mercado. Con ello, la compañía ofrece la capacidad de poder evaluar la experiencia digital completa de un usuario en cualquier tipo de transacción, independientemente del dispositivo y del navegador desde los que interactúa.

Antonio García

Antonio García

En concreto, Compuware mejora los criterios de sus pruebas de rendimiento ante el uso masivo de dispositivos móviles y apps, ofreciendo un mayor nivel de análisis para conocer la forma en que los usuarios de hoy en día acceden a las aplicaciones críticas de negocio. 

El uso de las nuevas tecnologías supone un aumento de la facturación mediante herramientas como el comercio electrónico, además de contribuir a la fidelización y a la imagen de marca. Compuware APM Benchmark analiza el rendimiento de las páginas de las empresas y las compara con las de sus competidores. Mediante los datos obtenidos es posible modificar los puntos débiles y mejorar la posición en soluciones móviles y web.

Los cambios en la herramienta de Compuware se basan en 3 premisas: mostrar la importancia de las redes móviles, dar a conocer la experiencia digital completa y reflejar la satisfacción del usuario en la web. Así, proporciona la plataforma para medir y comparar el uso móvil a través de redes 3G y 4G, incluyendo ésta como una parte más de la experiencia digital. En cuanto al entorno web, Compuware ha añadido Chrome a su catálogo de navegadores junto a Internet Explorer y Firefox.

A partir de ahora los benchmark de Compuware usarán dos metodologías para medir y comparar el rendimiento a través de diversas pruebas. La clasificación general se organiza mediante el empleo de varios niveles en cuatro subclasificaciones: home, móviles, web y transacciones. Los benchmark están basados en el análisis del rendimiento de las mejores prácticas llevadas a cabo por los líderes de la industria y los competidores.

Para Antonio García, director general de Compuware España, “La realidad del mercado hace necesario que los usuarios se puedan mover entre las aplicaciones móviles, web y de escritorio. La tarea de proporcionar una gran experiencia digital ha evolucionado hacia una vivencia donde los usuarios tienen la capacidad de moverse entre los canales móviles y web sin notar un cambios importantes en la experiencia del usuario",

Compuware APM se presenta como es la solución líder especializada en optimizar el rendimiento de las aplicaciones web o no web, móviles, de streaming o basadas en cloud. Diseñada desde la perspectiva de la experiencia del usuario, es la única solución que proporciona cobertura APM de toda la aplicación y durante todas sus fases (desde Internet y a través de cloud hasta el centro de datos).

Finalmente, Compuware APM permite a los usuarios ser proactivos en la resolución de problemas para mejorar la satisfacción de sus clientes, acelerar la puesta en marcha de nuevas funcionalidades de sus aplicaciones y reducir los costes de gestión de aplicaciones a través de analíticas muy ágiles y un avanzado grado de automatización APM. Con más de 4.000 clientes APM en todo el mundo, Compuware está reconocida como la empresa líder en el informe de Gartner “Magic Quadrant for Application Performance Monitoring”. Más información en www.compuware.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar