Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 8:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Micro Focus anuncia un enfoque revolucionario para el testing de aplicaciones IBM mainframe

10 Octubre 2011

La innovación proporciona la capacidad adicional de prueba para aplicaciones mainframe.

Micro Focus ha dado a conocer Micro Focus Test Server, una tecnología que acelera los procesos de pruebas en entornos IBM mainframe y reduce los costes de operación.

Micro Focus Test Server es un entorno compatible con IBMz/OS donde la ejecución de la aplicación se comporta como lo haría en el mainframe de producción de destino. Esto hace que sea posible llevar a cabo una amplia gama de testing de pre-producción en el hardware disponible. La capacidad de análisis se puede aumentar fácilmente para cumplir con los plazos del negocio, sin incurrir en costes prohibitivos.

Eddie Houghton, director de producto de Micro Focus, comenta que "el 76% de los CIOs ven los mainframes de cómo parte integral de su negocio actual. Las aplicaciones que se ejecutan en los mainframes de IBM son casi siempre esenciales para el negocio. Por tanto, es crucial para proporcionar suficientes ciclos de prueba y asegurar que el software cumple con las exigencias de la empresa y sus cliente".

El rehosting testing no sólo capacita a las empresas contener o reducir los costes eliminando la necesidad de invertir en MIPS extra, sino que también permite completar más rápido el testing sin comprometer la calidad. Los ciclos de pruebas ya no están limitados por el escaso poder de procesamiento del mainframe. Además, “el Test Server demuestra la posibilidad de una implementación libre de riesgo de los sistemas de producción del mainframe IBM para aumentar significativamente el ahorro, recuerda Houghton.

Micro Focus Test Server permite el soporte de una amplia gama de aplicaciones COBOL y Assembler y de paquetes de datos, incluyendo JCL, online CICS, IMS TM o, DB2, IMS DB y archivos VSAM, y establece un entorno de prueba de ejecución de caja negra para componer las aplicaciones donde programas .NET y Java solicitan recursos de mainframe COBOL.

Compañías como el mayor banco portugués, Banco Espirito Santo, están implementando Micro Focus Test Server para mejorar la calidad del software y aumentar la capacidad disponible de prueba de mainframe en una plataforma Windows.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar