Últimas noticias
Tesco optimiza su infraestructura TIC
Invierte 45 millones de dólares en soluciones de CA Technologies para optimizar la experiencia con los clientes.
La multinacional Tesco ha seleccionado las soluciones de CA Technologies para gestionar y monitorizar la infraestructura TI mundial de todo el Grupo, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile. Actualmente, el grupo cuenta con casi medio millón de empleados distribuidos en casi 5.000 centros de trabajo en 14 países.
El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, contempla la implementación de diversas soluciones del suministrador para proporcionar a Tesco visibilidad sobre el rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca un entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido.
La inversión ayudará a Tesco a tomar acciones preventivas antes de que se produzca cualquier problema en sus infraestructuras TIC que pueda afectar al servicio ofrecido a sus clientes.
Las soluciones desplegadas incluyen CA Service Operations Insight (antes CA Spectrum Service Assurance), CA SYSVIEW(R) Performance Management y CA Process Automation.
"Nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores", ha señalado Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco. "Confiamos en el software de CA Technologies para dominar una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con CA Technologies y llevarla a una tercera década".
Tesco también utiliza CA ecoSoftware para aumentar la eficacia, velocidad y precisión de sus procesos de gestión de emisiones de carbono, y les permite hacer un seguimiento más eficaz del progreso logrado en su reducción.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 22/05/2012Kaspersky Lab e InfoWatch serán a partir de ahora empresas independientes
- 22/05/2012Fujitsu automatiza el almacenamiento desde la pyme a la gran cuenta con ETERNUS DX
- 22/05/2012IECI es la primera empresa española en lograr la certificación de seguridad PA DSS de pago con tarjeta
- 22/05/2012MakeSoft Tecnhologies se reafirma como Gold Certified Partner de Microsoft
Publicidad







ShareThis