Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 1:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

«Escanéa todo, escanéa en cualquier lugar», lema de Fujitsu PFU en el GITEX de Dubái

20 Octubre 2015por Redacción

Fujitsu PFU presenta en la Semana de la Tecnología GITEX, que se está celebrando en Dubái, sus escáneres y las plataformas de software de imágenes PaperStream para soluciones profesionales, y ScanSnap Manager para la productividad personal y la mejora de eficiencia de los equipos de trabajo. El lema elegido, "escanéa todo, escanéa en cualquier lugar", destaca las oportunidades que ofrecen las innovaciones de Fujitsu en imagen digital, proporcionando soluciones de escaneo para todas las necesidades, incluyendo una amplia gama de escáneres de oficina y modelos compactos que mejoran la eficiencia de equipos que trabajan en movilidad .

En el Imaging Village del stand de PFU en GITEX, partners e ISVs de la filial de Fujitsu presentan soluciones para los mercados verticales

En el Imaging Village del stand de PFU en GITEX, partners e ISVs de la filial de Fujitsu presentan soluciones para los mercados verticales

Así, en el Pabellón 3 de la feria, se presenta la nueva familia Serie SP de escáneres de documentos, modelos asequibles enfocados a empresas que quieren comenzar a escanear documentos por primera vez y que complementan las líneas de productos existentes de las series fi y ScanSnap.

En el "Imaging Village" del stand de PFU en el evento, la filial de Fujitsu ofrece a sus partners e ISVs una plataforma para presentar soluciones de imagen integradas para los mercados verticales, tales como finanzas, seguros, educación o asistencia sanitaria.

Asimismo, los visitantes pueden ver las presentaciones de nuestros principales socios como ABBYY, EMC, Esar, Fujitsu Oriente Medio, Gradiente, NVSSoft, OnBase de Hyland, Palaxo, Sape y Silex Technology.

Por otra parte, el stand dedicado a ScanSnap, en el pabellón 8 de GITEX, cuenta con la gama completa de escáneres ScanSnap para la productividad personal con dos paquetes adicionales gratuitos para el ecosistema de software de ScanSnap.

El lema de Fujitsu en GITEX "escanéa todo, escanéa en cualquier lugar" destaca las oportunidades que ofrecen las innovaciones de Fujitsu en el área de la imagen digital. Esto significa proporcionar soluciones de escaneo para todas las necesidades de negocio, incluyendo una amplia gama de escáneres de oficina y modelos compactos que mejoran la eficiencia de equipos que trabajan en movilidad. Más información en www.pfu.fujitsu.com/en y en www.fujitsu.com/uk/scanners

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar