Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 2:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders presenta Magnify Enterprise Search

05 de junio 2009. Magnify Enterprise Search es la nueva solución de la compañía que integra las capacidades de búsquedas con la plataforma de business intelligence WebFOCUS y el middleware de iWay Software.

Simplificar el acceso a la información digital, nuevo reto de Ibermática

26 de mayo 2009. Gracias al proyecto Edit@ las pymes podrán reducir costes e innovar a la hora de promocionar sus contenidos o presentar sus servicios en Internet.

Exalead camina hacia el buscador total

17 de abril 2009. Un sistema de búsquedas con funcionalidades semánticas y una tecnología que conecta los diferentes puntos de la ‘nube’ le permitirá facturar 50 millones de dólares este año.

A3 Software y CISS evolucionan la gestión fiscal y contable

19 de febrero 2009. Gracias a la integración, desde cualquier punto de las aplicaciones de A3 Software el usuario puede acceder online con un simple clic a la normativa legal relacionada, comentarios de expertos, ejemplos prácticos, así como otros contenidos de interés.

Sybase cierra un 2008 histórico para la compañía

17 de diciembre 2008. La compañía ha cerrado el año con unas cifras de negocio al alza y nuevas versiones de sus principales productos .

InterSystems renueva con el con el Departamento de Veteranos de EEUU

24 de noviembre 2008. Junto a Four Points Technology, proporcionan la base de datos de alto rendimiento InterSystems Caché, soportada por el sistema VistA Electronic Health Record, con un presupuesto de 29,4 millones de euros.

Decho, nueva compañía de EMC

21 de noviembre 2008. Crea una nueva empresa orientada a ayudar a los particulares a proteger, gestionar y enriquecer la ingente cantidad de información digital personal referente a su vidas.

Documentum 6.5: gestión de contenidos de próxima generación

12 de noviembre 2008. Abraza el estándar CMIS para gestión documental, soporta múltiples idiomas y abraza la Web 2.0 con la beta de CenterStage Essentials.

La explosión de la información en el foco de HP

07 de noviembre 2008. Según un estudio, todavía existe un grave problema de desestructuración de los datos lo que supone un claro riesgo para los negocios.

IBM refuerza su estrategia Information On Demand

29 de octubre 2008. En el evento Information On Demand (IOD) la compañía demuestra su madurez en este mercado que ayuda a que las empresas a ser más ágiles y eficientes.

La explosión del SaaS marca la estrategia de negocio de Symantec

09 de octubre 2008. Han sido muchas las novedades y tendencias que la compañía ha presentado en la celebración de su Symantec Vision ManageFussion 2008, en el que la virtualización, el software como servicios y las Green IT han sido algunas de las ‘estrellas’.

SPSS Statistics 17.0 amplía el poder del análisis predictivo

02 de octubre 2008. Además, la nueva versión mejora la productividad y el análisis mediante nuevas herramientas de investigación y realización de informes.

Adobe presenta la mayor actualización de su familia de productos Creative Suite

24 de septiembre 2008. La versión 4 de Creative Suite, disponible en seis ediciones distintas, se basa en tres pilares fundamentales ofreciendo grandes avances en los flujos de trabajo, la total integración de comunidades online y el máximo nivel de expresividad .

IBM optimiza el uso de la información con sus nuevas soluciones

08 de septiembre 2008. Este conjunto de herramientas estratégicas está basado en estándares abiertos y ha sido diseñado para un total de 18 sectores empresariales .

Hacia la oficina sin papeles con Grupo Ágora

29 de agosto 2008. La compañía ofrece soluciones integrales para la gestión, digitalización y custodia de archivos electrónicos con las que podrán garantizar un fácil acceso a la información del negocio y basar sus decisiones en datos fiables y actualizados.

Autodesk en los Juegos Olímpicos

26 de agosto 2008. La visualización del estadio “Bird´s Nest”, mascotas olímpicas o los contenidos televisivos han sido formados por las aplicaciones de diseño y entretenimiento Autodesk .

IBM Cognos 8 Business Intelligence para Linux disponible para servidores corporativos System z

07 de julio 2008. Los usuarios de este nuevo software podrán analizar cientos de millones de transacciones e incrementar la eficiencia de las empresas .

Adobe presenta Acrobat 9 y Acrobat.com

03 de junio 2008. Esta nueva versión de Acrobat es la primera actualización importante desde el 2006 e incorpora funcionalidades que se adhieren a la misión global de la organización: Revolucionar cómo el mundo interactúa con ideas e información. Asimismo, Adobe presenta Acrobat.com, su nube de servicios online en versión Beta..

El valor de los datos, eje de Informatica World 2008

22 de mayo 2008. La firma matriz de Powerdata celebrará su congreso anual en Las Vegas del 3 al 5 de junio, donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades en más de 50 sesiones técnicas.

La gestión de contenidos tiene un claro protagonista: el usuario

12 de marzo 2008. El anhelo de captar nuevos clientes y mantener la fidelidad de los antiguos impera en el diseño de páginas Web según la conferencia sobre Gestión Avanzada de Contenidos Web, desarrollada por iiR España .

Publicidad

Opinión

La Gestión de Contenidos Empresariales, una tendencia imparable

La Gestión de Contenidos Empresariales, una tendencia imparable

Redacción Madrid

La popularización de Internet y de los contenidos no estructurados, la presión normativa y la reducción de costes impulsan este segmento.

Publicidad

Frente a frente

Entrevista con Peter Silvester, VP de ECM de Oracle en Europa y Enrique Mazón, director de soluciones ECM para Oracle Ibérica

Entrevista con Peter Silvester, VP de ECM de Oracle en Europa y Enrique Mazón, director de soluciones ECM para Oracle Ibérica

Oracle tiene la única solución ECM integrada y abierta

Soluciones de negocio

Haztutele: Entelgy desarrolla para Telemadrid una app que permite participar en los contenidos de la cadena

Telemadrid quiere que el espectador participe y colabore en su programación. Para ello, la televisión pública ha confiado a Entelgy el desarrollo e implantación del proyecto Haztutele: una aplicación para smartphone, tableta y PC basada en la plataforma Entelgy tveo, que permite enviar vídeos a los servidores de la cadena de TV.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.