Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefonica presenta Movistar Go para acceder desde cualquier dispositivo conectado a los canales de Movistar TV

14 Agosto 2013

Movistar TV lanza Go, una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos conectados a Internet, como tablets, móviles y ordenadores, tanto con sistemas operativos Windows, como Android e iOS.

En concreto, Movistar Go ya cuenta con acceso a una oferta de los mejores canales Premium de la plataforma, así como a toda la videoteca de películas, series y documentales en modelo de suscripción y sin pago adicional.

Así, estarán disponibles 13 canales con contenidos tan populares como The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

En la videoteca se pueden encontrar más de 300 películas, con una gran oferta infantil: éxitos de Disney como Monsters, Toy Story, Chicken Little; y de títulos de Warner y Sony. Cuenta también con más de un centenar temporadas de las mejores series de TV: Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe o Ben 10).

Para activar Movistar Go tan sólo hay que darse de alta en www.movistar.es/television/go o llamar al 1004. El cliente recibe un correo electrónico con sus datos de activación. Para tener acceso a la aplicación para dispositivos móviles hay que entrar en App Store o Google Play Store y bajar la app Movistar TV. En una primera fase, Movistar TV GO será gratuito.

Movistar TV estrena web

Por otro lado, los usuarios ya tienen disponible la nueva web www.tv.movistar.es que tiene como objetivo convertirse en un espacio de referencia para los clientes de Movistar TV y los aficionados a la buena televisión.

El nuevo site cuenta con una guía de contenidos muy intuitiva para sacar todo el partido al servicio contratado al permitir encontrar de manera fácil la información de todos los canales y personalizar la parrilla en función del paquete contratado.

Otra importante novedad es que la nueva web no es solo una guía donde consultar la programación, sino que además ofrece a todos los usuarios (clientes y no clientes) la información, el visionado del tráiler y una serie de contenidos extra como el Making Off, galería de fotos, críticas, datos curiosos o premio a través de fichas de cada uno de los contenidos. Todo ello en un mismo espacio e interrelacionado con una propuesta de otros contenidos que pueden resultar interesantes para el usuario en función de sus gustos y preferencias. Más información en www.movistar.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar