Últimas noticias
Yell Publicidad implanta Agile Testing en paginasamarillas.es de la mano de MTP
El proyecto permite reducir el time-to-market y la integración con las redes sociales.
Yell Publicidad ha contado con la consultora española MTP para implantar el sistema Agile Testing en paginasamarillas.es.
Mediante la aplicación de Agile Testing, paginasamarillas.es espera aumentar la satisfacción de los usuarios y clientes al desplegar servicios como la caja única, su motor de búsqueda de información, los servicios Web 2.0 y de mapas, así como la sincronización con las redes sociales.
Además, en su apuesta por la calidad, Yell Publicidad ha confiado en MTP para implantar Agile Testing en sus procesos, lo que favorece una importante disminución del time-to-market a la hora de lanzar nuevos productos o servicios en su plataforma web.
Jorge Ibáñez, director del Área de TI y Soluciones de Yell Publicidad, afirma que “nuestros procesos de gestión de la calidad de software nos permiten reducir el tiempo de entrega de los desarrollos y entregar más versiones del producto en ciclos más cortos. Somos capaces de medir el nivel de calidad del software generado y determinamos el factor de confianza que conlleva cada nuevo componente funcional de los productos. Este modelo, en combinación con el uso de metodologías ágiles, nos permite evolucionar el producto de forma rápida y eficaz, cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes y usuarios”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad