Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 0:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Análisis

Adobe reconocida por Forrester Research como líder en gestión de contenido Web

03 Agosto 2011

Forrester Research ha reconocido a CQ5 de Adobe Systems como líder en 'The Forrester Wave: Web Content Management For Online Customer Experience', un informe independiente que ha evaluado diez productos de gestión de contenido web, examinandolos por más de un centenar de criterios.

El informe de Forrester Research destaca en la solución WCM de Adobe, la potencia de la gestión de la presentación a través de sencillas interfaces de usuario, así como que su arquitectura es la misma que la de una solución de medios sofisticada. También resalta la consultora la facilidad de integración, su potencial de mercado y la opinión y casos de éxito de los integradores.

A la posición obtenida por CQ5 ha contribuido también 'la excelente oferta en términos de tecnología y funciones y su integración con otros componentes de la experiencia del cliente (CXM, Customer Experience Management) de Adobe', ratifica Forrrester.

En cuanto a las mayores puntuaciones, las recibe la solución de Adobe en herramientas de creación, gestión de la experiencia del usuario, servicios de biblioteca, gestión de la presentación y estrategia de producto. Adobe ha recibido también la máxima puntuación en arquitectura de producto y en la publicación e implantación de contenido.

Según Kevin Cochrane, vicepresidente de Soluciones de Empresa y Marketing de Producto de Adobe, Forrester subraya el relevante papel que juega la gestión WCM como parte de una más amplia plataforma y estrategia de empresa. "La solución Adobe CQ5 es un componente esencial en la Adobe Digital Enterprise Platform y la más adecuada para dar a las áreas comerciales, de marketing y de TI de las empresas la agilidad que precisan para atraer nuevas audiencias, dirigir contenidos y optimizar el alcance multicanal con el fin de lograr más clics de los usuarios y mayores transacciones e ingresos”.

Adobe CQ5 es un componente esencial en la Digital Enterprise Platform y la más adecuada para dar a las empresas la agilidad que precisan para atraer nuevas audiencias, dirigir contenidos y optimizar el alcance multicanal con el fin de lograr más clics de los usuarios y mayores transacciones e ingresos / Kevin Cochrane

CQ5 Web Experience Management de Adobe forma parte de las seis nuevas Customer Experience Solutions de la Adobe Digital Enterprise Platform recientemente anunciadas. La gestión de la experiencia web atrae a nuevos clientes al proporcionar a los profesionales de marketing y de negocios una solución para la creación, gestión y publicación de contenido sofisticado a través de la Web, las redes sociales, los dispositivos móviles y el correo electrónico.

Como explica Adobe, su Digital Enterprise Platform permite crear interacciones digitales, multicanal y envolventes en redes sociales y dispositivos móvilesl lo que la convierte en una herramienta capaz de unir prácticas de marketing y Tecnologías de la Información y crear propuestas auténticas y atractivas capaces de aumentar la fidelidad a una marca o reforzar una diferenciación competitiva.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar