Análisis
Adobe reconocida por Forrester Research como líder en gestión de contenido Web
Forrester Research ha reconocido a CQ5 de Adobe Systems como líder en 'The Forrester Wave: Web Content Management For Online Customer Experience', un informe independiente que ha evaluado diez productos de gestión de contenido web, examinandolos por más de un centenar de criterios.
El informe de Forrester Research destaca en la solución WCM de Adobe, la potencia de la gestión de la presentación a través de sencillas interfaces de usuario, así como que su arquitectura es la misma que la de una solución de medios sofisticada. También resalta la consultora la facilidad de integración, su potencial de mercado y la opinión y casos de éxito de los integradores.
A la posición obtenida por CQ5 ha contribuido también 'la excelente oferta en términos de tecnología y funciones y su integración con otros componentes de la experiencia del cliente (CXM, Customer Experience Management) de Adobe', ratifica Forrrester.
En cuanto a las mayores puntuaciones, las recibe la solución de Adobe en herramientas de creación, gestión de la experiencia del usuario, servicios de biblioteca, gestión de la presentación y estrategia de producto. Adobe ha recibido también la máxima puntuación en arquitectura de producto y en la publicación e implantación de contenido.
Según Kevin Cochrane, vicepresidente de Soluciones de Empresa y Marketing de Producto de Adobe, Forrester subraya el relevante papel que juega la gestión WCM como parte de una más amplia plataforma y estrategia de empresa. "La solución Adobe CQ5 es un componente esencial en la Adobe Digital Enterprise Platform y la más adecuada para dar a las áreas comerciales, de marketing y de TI de las empresas la agilidad que precisan para atraer nuevas audiencias, dirigir contenidos y optimizar el alcance multicanal con el fin de lograr más clics de los usuarios y mayores transacciones e ingresos”.
Adobe CQ5 es un componente esencial en la Digital Enterprise Platform y la más adecuada para dar a las empresas la agilidad que precisan para atraer nuevas audiencias, dirigir contenidos y optimizar el alcance multicanal con el fin de lograr más clics de los usuarios y mayores transacciones e ingresos / Kevin Cochrane
CQ5 Web Experience Management de Adobe forma parte de las seis nuevas Customer Experience Solutions de la Adobe Digital Enterprise Platform recientemente anunciadas. La gestión de la experiencia web atrae a nuevos clientes al proporcionar a los profesionales de marketing y de negocios una solución para la creación, gestión y publicación de contenido sofisticado a través de la Web, las redes sociales, los dispositivos móviles y el correo electrónico.
Como explica Adobe, su Digital Enterprise Platform permite crear interacciones digitales, multicanal y envolventes en redes sociales y dispositivos móvilesl lo que la convierte en una herramienta capaz de unir prácticas de marketing y Tecnologías de la Información y crear propuestas auténticas y atractivas capaces de aumentar la fidelidad a una marca o reforzar una diferenciación competitiva.
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