Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 21:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Supply Chain Management: SAP certifica a everis en su solución de planificación y analítica de la demanda

21 Enero 2013

La consultora everis ha sido certificada por SAP para la implantación de Supply Chain Management para la Planificación de la Demanda y Analytics, una solución SAP-cualificada de despliegue rápido. La consultora es la primera firma certificada por SAP en España en esta solución.

La consultora es la primera certificada por SAP en España en esta solución, a precio cerrado, que hace más eficiente el cálculo de previsiones de demanda, ya que posibilita el análisis estadístico de la previsión de ventas a dos años y genera cuadros de mando para una toma de decisiones más ágil.

Esta solución de despliegue rápido en las organizaciones permite una visión a futuro y una coherencia en las previsiones de ventas. Además, mejora los márgenes, encontrando el camino más beneficioso para la producción y aprovisionamiento del stock, sincroniza la oferta y la demanda, comprueba si los niveles de inventario coinciden con los niveles de demanda actuales y aumenta el cálculo y fiabilidad en las previsiones.

“La empresa está diariamente informada y alineada con los datos de planificación que deben ajustarse y la toma de decisiones es mucho más ágil y rápida a las condiciones cambiantes del mercado. Todo esto se traduce en una mayor satisfacción del cliente. Con esta certificación hacemos más eficiente la gestión de la previsión de la demanda en las cadenas de suministro de nuestros clientes, a la vez que les ayudamos facilitándoles la toma de decisiones en el análisis” explica Sergio Benchimol, gerente de everis.

Recordamos que la firma everis proporciona soluciones de SAP-cualificadas de despliegue rápido: son paquetes que incluyen software preconfigurado, herramientas y metodología de implementación, permiten la entrega de la solución predeterminada, a precio cerrado y competitivo y desplegadas en tiempos reducidos con muy bajo riesgo, a la vez que aportan valor a los negocios de manera inmediata. Según la consultora, esta nueva certificación contribuirá a ampliar su negocio internacional.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar